Seleccionar página

Anuncio

No es suficiente el arresto de Duarte, deben investigarse redes de complicidad; MZ

No es suficiente el arresto de Duarte, deben investigarse redes de complicidad; MZ

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Durante su visita en este municipio, Margarita Zavala, candidata a la Presidencia de la Republica, por el Partido Acción Nacional (PAN), declaró que no basta con que se haya detenido a Javier Duarte de Ochoa, es necesario que se haga una revisión de las redes de complicidad que se sostuvieron durante la administración estatal pasada.

Puntualizó que en México existe mucha corrupción y que para muestra de ello, basta un botón y ese botón era Veracruz con el caso Duarte.

Señaló que es necesario que el ex mandatario estatal regrese el dinero que se robó, para que sea aprovechado en beneficio de los veracruzanos, además de que se requiere que se investigue a quienes estuvieron detrás de él y a aquellos otros políticos que cometieron actos de corrupción y fraude, “Esto no es solo electoral, también hay otros más como Borges, Cesar Duarte, Moreira”.

La panista manifestó, que además de la incertidumbre económica, la corrupción y la inseguridad imperan a Veracruz, por lo que el gobierno actual debe continuar trabajando en busca del cambio, con finanzas públicas transparentes, honestidad en el manejo, ya que los veracruzanos están hartos de las deudas y la malversación de los recursos públicos.

Dijo que la corrupción que imperó en Veracruz, inhibió las inversiones, pues los empresarios no quisieron arriesgarse, así mismo, los inversionistas extranjeros al saber de la inseguridad que se vive en el Estado tras años de un gobierno priista, prefirieron no apostarle a Veracruz.

Finalmente y con respecto a las campañas políticas, la entrevistada subrayó que el PAN está comprometido a continuar con el cambio para un mejor futuro para los veracruzanos e hizo un llamado a los ciudadanos a confiar en los candidatos de la coalición PAN-PRD.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Igual virtud es moderarse en el gozo que moderarse en el dolor.

— SÉNECA, Lucio Anneo
Escanea el código