Seleccionar página

NO DEBEN PEDIR CUOTAS LOS PADRES DE FAMILIA: ODILÓN NAVA SÁNCHEZ

NO DEBEN PEDIR CUOTAS LOS PADRES DE FAMILIA: ODILÓN NAVA SÁNCHEZ

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Las cuotas son totalmente ilegales, la educación pública es gratuita, el Estado mexicano no puede condicionar la educación pública.

Eso explicó apenas el 4 de Agosto Enrique Quiroz, jefe de la Unidad de Asuntos Jurídicos y Transparencia de la Secretaría de Educación Pública.

En Tuxpan algunos padres de familia estan organizandose para cobrar las cuotas VOLUNTARIAS que sabemos que no son voluntarias, porque en la gran mayoría de las escuelas CONDICIONAN esta cuota de las Asociaciones de Padres de Familia con la inscripción.

Tal es el caso de la denuncia que llegó a nuestros buzones, en la cual nos describen un problema de la siguiente forma:

¿Podrías ayudarme a publicar algo sobre las inscripciones? es que a mi la maestra de mis hijos de la primaria me mando un comunicado que dice que NO SE DEBERÁN COBRAR LAS CUOTAS ESCOLARES EN EL NUEVO CICLO ESCOLAR 2020-2021, pero en la Escuela Secundaria Técnica 2 me están diciendo que es OBLIGATORIO pagar para que mi hija tengo su lugar y me den la clave SISCOM para acceder a las clases…

Usuario de Facebook

Forotuxpan, Seguidor

Por supuesto que se refiere al comunicado que dió en cadena nacional el Secretario de Educación Esteban Moctezuma; bien, al entrevistarnos con el delegado de la Secretaría de Educación de Veracruz en Tuxpan, Profesor Odilón Nava Sánchez, nos confirmó que las escuelas no cobran nada, porque la educación es Gratuita, Laica y Obligatoria, por lo que todos los alumnos deberán estar ya en clases no presenciales este 24 de Agosto en los niveles Pre-Primaria, Primaria, Secundaria y Preparatoria. 

LAS ESCUELAS NO COBRAN DINERO POR LA EDUCACIÓN Y LA CUOTA QUE QUIEREN COBRAR LAS ASOCIACIONES DE PADRES DE FAMILIA, DESPUÉS DE LAS DECLARACIONES DEL SECRETARIO DE EDUCACIÓN SON ILEGALES, YA QUE ES A ESTAS CUOTAS A LAS QUE SE REFIERE ESTEBAN MOCTEZUMA.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

De todas las aberraciones sexuales quizás la más curiosa sea la castidad.

— Remy De Gourmont

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: