Seleccionar página

Anuncio

No ConfÍen en las Mujeres…

por | Ago 20, 2020 | Humor

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡DÍA DE LA RAZA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Una mujer y un hombre se vieron envueltos en un aparatoso accidente de tránsito

Los coches quedaron totalmente destrozados pero sorprendentemente ninguno de ellos resultó herido. Después de que salieran arrastrándose de sus respectivos vehículos, la mujer, que estaba muy bien, dijo:

– Eh, pero si eres un hombre, que interesante ¡Yo soy una mujer! ¡Mira nuestros coches! No queda nada, pero afortunadamente ninguno de nosotros está herido. Esto debe ser una señal divina de que debíamos encontrarnos, ser amigos…

Carlitos, que como todos los hombres, piensa sólo con la ferga dominga, contestó:

– Coincido contigo totalmente, esto debe ser una señal divina…

La mujer continuó:

-Y mira esto, hay otro milagro. Mi coche está completamente destrozado, ¡pero esta botella de vino no se rompió! ¡Está intacta! Seguramente Dios quiere que bebamos este vino y celebremos nuestra buena suerte…

Entonces le tendió la botella a Carlitos, éste asintió con la cabeza en señal de aprobación, la abrió, y se bebió la mitad de la botella…

Cuando le dió la botella a la mujer para que lo acompañara en su pena, esta tomó la botella, e inmediatamente le puso otra vez el corcho y se la devolvió a Carlitos...

Sorprendido, él le preguntó:

-¿No vas a beber para sellar el pacto?

Ella respondió:

– No, yo esperaré tranquilamente a que venga la policía, ¡TU VIENES BORRACHO!…

¿SOMOS O NO SOMOS LAS MUJERES MAS LISTAS?

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

Hechos Históricos
Efeméride: 1803 Después de casi un año, inauguran en Tuxpan la iglesia que comenzaron a remodelar en 1830.
Efeméride: 1844 Siendo arrendatarios los Señores Joaquin Quijano e Ignacio Toledano, de las haciendas de la Asunción y Santiago de la Peña, al Sr. Ignacio Toledano le llegaron noticias que alguien compraría las mencionadas haciendas, y con el fin de evitar que los que vivían ahí se convirtieran en tributarios, de especuladores sin conciencia, en unión de otras personas se dirigió a Don Luis García Torvel, propietario de las fincas, del cual obtuvo la preferencia de venta, procurando que la compra la hicieran todos los vecinos, para que todos tuvieran el mismo derecho, no siendo así ya que únicamente quinientos ochenta y tres individuos, consintieron la compra la cual fue avalada por el Ayuntamiento, representando a los parcioneros o accionistas, previa autorización dada por la Excelentisima Asamblea Departamental el cuatro de Octubre de este año con una cuota de $25.00 (veinticinco pesos) por accionista. Por esta fecha se consideró necesario hacer una reconstrucción de la Iglesia y se levantaron un poco las actuales paredes que eran demasiado bajas para su dimensión y se comenzó a techar con teja, la obra se hizo con donativos de los feligreses, dicha obra se concluyó en el año de 1853 siendo Cura el Bachiller Don Pedro Luis Mario, siendo sus características las siguientes: largo sesenta y una varas, diez y siete y media de ancho, consta de catorce columnas y su interior quedó inicialmente iluminado por varias ventanas (catorce). Esto sucedió en el primer semestre del ya mencionado 1855.

Cita al azar

En cada derrota, hay una victoria. Por cada día de pena, hay un día de gloria, y nadie se salva de las dos caras de la moneda

— Olallo Rubio
Escanea el código