Seleccionar página

Anuncio

No bajan la guardia ante Dengue, Zika y Chikungunya

No bajan la guardia ante Dengue, Zika y Chikungunya

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Aunque la temporada de lluvias está por terminar, las precipitaciones que se han registrado en últimos días podrían continuar propiciando el desarrollo de enfermedades como dengue zika y Chikungunya, sobre todo en aquellos lugares donde se registraron problemas de anegamientos así lo indicó María dolores salas Barrientos, jefa jurisdiccional en Tuxpan.

Dijo que actualmente los trabajos para batir el mosco transmisor de estas enfermedades están efectuando en todas las localidades que pertenecen la jurisdicción sanitaria y a medida que se presentaron las lluvias es cómo fueron reforzando dichas acciones.

A pesar de que aseguro que existen no tiene casos registrados de dengue zika o Chikungunya en esta zona norte, refirió que sólo cuentan con casos probables, sin embargo esto no significa que dejen a un lado los trabajos para batir posibles criaderos del mosquito transmisor.

Señaló, que regulación sanitaria se está efectuando la certificación de patios y lugares libres de criaderos de mosquito del dengue zika y Chikungunya y que cada vez son más las empresas, instituciones educativas y grupos de pobladores que se certifican de esta forma tras la realización de tareas para prevenir dichas enfermedades.

Dijo que aunque los frentes fríos mitigan un poco esta situación, no bajarán la guardia y las brigadas continuarán trabajando en un acciones para abatir los posibles criaderos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli
Escanea el código