Seleccionar página

NO APLICAN MEDIDAS SANITARIAS EN LA DELEGACIÓN DE LA SEV

NO APLICAN MEDIDAS SANITARIAS EN LA DELEGACIÓN DE LA SEV

Marina Cobia

¿Cada vez que te vas a pescar inviertes tu valioso tiempo en limpiar tu bote? ¡Ven a Marina Cobia y descubre los Servicios que tenemos para ti!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Ayer un ciudadano mediante un mensaje denunció que en la Delegación Tuxpan de la Secretaría de Educación de Veracruz, cuyo representante es el Profesor Odilón Nava Sánchez no respetan las medidas sanitarias que se están aplicando por la pandemia del COVID-19.

Expresó en un mensaje que llegó hasta nuestro buzón:

Hoy miércoles 9 de septiembre de 2020 asistí a la SEV, para realizar trámites. Especificamente en el departamento para renovacion del seguro de vida a los maestros estatales.

Las personas o maestros que están en atención al público en general no cumplen con las normas sanitarias preventivas (uso de cubrebocas) en esta contigencia.

Adjunto fotos para que estas personas sean sancionadas. ATENCIÓN para el Secretario de Educación de Veracruz (SEV) Zenyazen Escobar Garcia, o a Esteban Moctezuma Barragán (SEP) Ya que ponen en riesgo la salud y vida de los maestros que asistimos para hacer trámites.

El profesor que avisa a este medio le solicitó a estas personas que no lo atendieran sin cubreboca, y lo único que hicieron fue intentar atenderlo «de lejitos».

Exhortamos a estas personas que laboran en esta delegación a cumplir con las normas sanitarias, los profesores deben ser personas profesionales, ya que en ellos está el destino del país. No deberían imitar y poner el mal ejemplo que da el presidente de la república.

Al Profesor Odilón Nava Sánchez, Delegado estatal de esta dependencia le solicitamos que sea más estricto con su personal.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …

Certificado

Cita al azar

El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad

— Albert Einstein

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Share This
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: