Seleccionar página

Anuncio

NIEGA POLITIZACIÓN DE PROGRAMAS SOCIALES

NIEGA POLITIZACIÓN DE PROGRAMAS SOCIALES

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Referente a la entrevista, que da el delegado regional de los programas del bienestar, Ranferi Pineda Pineda, donde señala que como Funcionaria quiero sacar provecho a los programas federales, le respondo que está equivocado que de ninguna manera se realizó con ese afán, toda la gente tuvo que haber sido censada como lo marcan las reglas de operación para que quedaran integrados en los programas del bienestar pero no fue así, la gente se acercó a mi como funcionaria me expusieron su caso y como siempre de manera organizada y respetuosa fui con ellos para solicitar que fueran incluidos al programa, no fuimos a «invadir su oficina» como él lo llama y es claro que la traba la ponen ellos mismos, como servidores de la nación del partido de Morena, al no censar a todos los habitantes del Circuito Antorchista, porque si políticamente hablamos como lo dice el, esos censos no tienen como objetivo detectar la problemática social para atender las necesidades de las grandes mayorías y contribuir a su bienestar como presumen sus promotores, solo pretenden asegurar los resultados políticos en las próximas elecciones electoreras.

Sin embargo, a pesar de eso, la gente está exigiendo que le entreguen las tarjetas inmediatamente, es su derecho, el presidente se comprometió a hacerlo desde «el primer día de su gobierno«, ahora debe cumplirle.

Ni la organización, ni yo, ni ningún dirigente de Antorcha se ha quedado con un centavo de los programas sociales que hay. Nunca han pasado por nuestras manos, eso ya lo hemos dicho y hemos retado a las autoridades a demostrar que efectivamente algún dirigente antorchistas recibió dinero de los programas sociales para después repartirlo a la gente.

Como no lo han podido probar es una calumnia en contra de nuestra organización. Ahora reto de nueva cuenta a Ranferi Pineda a que demuestre su acusación, y como estoy segura que no puede probarlo, desde ahora lo llamo mentiroso y calumniador.

Vamos a seguir luchando por la gente para que se les de el apoyo, pero no solo eso, vamos a seguir exigiendo obras y servicios básicos para los que menos tienen, pues esa ha sido nuestra labor por 45 años. Las pruebas, esas sí, saltan a la vista.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Nunca falta alguien que sobra…

— Quino
Escanea el código