Seleccionar página

Negra noche deja dos muertos

Negra noche deja dos muertos

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los que...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo de...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te guíe hasta Pizzas MamaMia y pruebes  una deliciosa PizzaMenú VirtualPRECIOS Chica (4 rebanadas) $49Individual (8...

¿Ya estás listo para CELEBRAR EL GRITO DE INDEPENDENCIA?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

La noche del 5 de diciembre se tornó sangrienta para la comunidad de taxistas. Un terrible accidente y dos asesinados en la ciudad.

El primer Taxista manejaba la unidad #19 aproximadamente a las 10 de la noche, y en la calle Margarita esquina al camino a Juana Moza de la colonia El Romance fue (al parecer) acuchillado. Cuando llegó la policía municipal la puerta del conductor estaba abierta completamente, y el taxista presentaba heridas de arma blanca en el pecho. Poco después llegó la ambulancia de la benemérita Cruz Roja  y los paramédicos  verificaron si aún tenía signos vitales, pero esta persona ya estaba muerta. En vida respondía al nombre de José Baños Blanco de 35 años de edad.

Este vecino de el Infonavit Puerto Pesquero dejó 3 hijos.

Luego a la 1:25 de la mañana en el libramiento Adolfo López Mateos esquina Cándido Aguilar la unidad de Taxi #1103 estaba atravesada, balearon al conductor. Los municipales lo encontraron bañado en sangre. Sus víceras habían explotado y aún así llamaron a la ambulancia para intentar salvarle la vida, sin embargo los paramédicos ya nada pudieron hacer. Murió. En vida respondía al nombre de Pedro Pineda, al parecer también vecino del Infonavit Puerto Pesquero.

En ambos casos acordonaron el área para que los CSI Tuxpeños llegaran a levantar los cadáveres y a hacer las investigaciones pertienentes con los servicios periciales de las escenas del crímen.

Y ya entrada la madrugada, en la esquina de Madero y Zózimo Pérez la unidad de Taxi #1445 conducida por Julio César González Salas fue chocada por un automovil Corolla Negro conducido por Sergio Reyes Hernández.  En este accidente resultó lesionado un pasajero (Francisco Hernández Simón) que solamente tuvo algunas contusiones leves.

Así cerró la NEGRA NOCHE en el puerto de los bellos atardeceres. 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse

— Maquiavelo

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?