Seleccionar página

Anuncio

Negra noche deja dos muertos

Negra noche deja dos muertos

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¿Ya tienes el regalo para el día del amor y la amistad.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

La noche del 5 de diciembre se tornó sangrienta para la comunidad de taxistas. Un terrible accidente y dos asesinados en la ciudad.

El primer Taxista manejaba la unidad #19 aproximadamente a las 10 de la noche, y en la calle Margarita esquina al camino a Juana Moza de la colonia El Romance fue (al parecer) acuchillado. Cuando llegó la policía municipal la puerta del conductor estaba abierta completamente, y el taxista presentaba heridas de arma blanca en el pecho. Poco después llegó la ambulancia de la benemérita Cruz Roja  y los paramédicos  verificaron si aún tenía signos vitales, pero esta persona ya estaba muerta. En vida respondía al nombre de José Baños Blanco de 35 años de edad.

Este vecino de el Infonavit Puerto Pesquero dejó 3 hijos.

Luego a la 1:25 de la mañana en el libramiento Adolfo López Mateos esquina Cándido Aguilar la unidad de Taxi #1103 estaba atravesada, balearon al conductor. Los municipales lo encontraron bañado en sangre. Sus víceras habían explotado y aún así llamaron a la ambulancia para intentar salvarle la vida, sin embargo los paramédicos ya nada pudieron hacer. Murió. En vida respondía al nombre de Pedro Pineda, al parecer también vecino del Infonavit Puerto Pesquero.

En ambos casos acordonaron el área para que los CSI Tuxpeños llegaran a levantar los cadáveres y a hacer las investigaciones pertienentes con los servicios periciales de las escenas del crímen.

Y ya entrada la madrugada, en la esquina de Madero y Zózimo Pérez la unidad de Taxi #1445 conducida por Julio César González Salas fue chocada por un automovil Corolla Negro conducido por Sergio Reyes Hernández.  En este accidente resultó lesionado un pasajero (Francisco Hernández Simón) que solamente tuvo algunas contusiones leves.

Así cerró la NEGRA NOCHE en el puerto de los bellos atardeceres. 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos

— Jacinto BEnavente
Escanea el código