Seleccionar página

Anuncio

NECESITAMOS UNA ECONOMÍA TUXPEÑA FUERTE: PEPE MANCHA

por | May 6, 2021 | Elecciones 2021, Pepe Mancha

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¿Ya tienes el regalo para el día del amor y la amistad.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

En el segundo día de campaña, el candidato más fuerte de esta contienda electoral, Pepe Mancha, dijo a los integrantes de la Cámara de Comercio,  que Tuxpan necesita una economía local fuerte para generar empleos y se comprometió a mirar a los empresarios como aliados y no como enemigos.

Además, el candidato de la Coalición Va Por Tuxpan recorrió los mercados municipales, ofreció a los locatarios atender sus necesidades y reconoció que ellos, como muchos otros tuxpeños, son los que mueven al municipio y al estado con su esfuerzo y determinación para luchar por sus familias y por Tuxpan.

Pepe Mancha reiteró que tanto la pandemia, como el abandono y desprecio de los gobiernos federal y estatal hacia los sectores productivos, han provocado desempleo y una crisis económica que toca a las clases sociales más vulnerables; por ello, una de sus propuestas para llegar a la Presidencia Municipal es restablecer la confianza y atraer inversiones.

El sector productivo de Tuxpan quedó en el abandono, en plena pandemia el Gobierno federal mantuvo su política recaudatoria y se incrementaron las tarifas de luz, gas y gasolinas. El apoyo ofrecido no llegó o fue mínimo y muchos comercios y empresas tuvieron que cerrar. Mi reconocimiento a todos aquellos emprendedores que lograron mantener sus empresas y la plantilla laboral”, comentó.

A los representantes del comercio formal les dijo que “los empresarios no son nuestros enemigos, por el contrario los miramos como aliados en esta tarea de recuperar nuestra economía. Hay gobiernos que sólo espantan las inversiones, nosotros queremos lo contrario”.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches…

— Benjamín Disraeli
Escanea el código