Select Page

Necesario sumar esfuerzos para continuar en el camino del cambio: Arturo Esquitín

Necesario sumar esfuerzos para continuar en el camino del cambio: Arturo Esquitín

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

Continúa la visita casa por casa del candidato a la diputación federal por la coalición “Por Veracruz al Frente” en el Distrito III, Arturo Esquitín Ortiz, quien hoy recorrió la comunidad El Arroyo en Tuxpan.

El abanderado de PAN-PRD-MC enfatizó que lo más importante es que la sociedad en general haga conciencia para sumar esfuerzos y continuar con el cambio en Veracruz.

Agradeció a los ciudadanos por recibirlo con gran entusiasmo y abrirle las puertas de sus casas para darles a conocer el proyecto que encabeza, al mismo tiempo conocer sus necesidades y propuestas.

“Gracias por permitirnos entrar a sus hogares, me llevo sus propuestas para continuar trabajando por el Distrito”, dijo.
Destacó que con el respaldo de la ciudadanía el cambio en Veracruz se consiguió y así debe continuar, con los mismos resultados favorables y más apoyos en beneficio de todos.

Esquitín Ortiz se comprometió, junto con su compañero de fórmula Raúl Monroy, a trabaja y gestionar recursos para atender las necesidades que presentan los habitantes del tercer distrito, que comprende los municipios de Tuxpan, Cerro Azul, Tepetzintla, Álamo, Castillo de Teayo y Cazones.

Finalmente, invitó a la población a razonar su voto, analizar las propuestas de todos los candidatos y ser partícipes de la continuidad de la transformación en el Estado.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.