Seleccionar página

Necesario que Tuxpan cuente con un corredor turístico

Necesario que Tuxpan cuente con un corredor turístico

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

El puerto de Tuxpan pueden tener mayor atracción dedicados había el crecimiento en empleo, a través de la construcción de un corredor turístico, al cual sería fundamental para el crecímiento de esta zona norte.

El presidente de la Asociación Alternativas por Tuxpan, Javier Hernández Cabañas dijo que con el corredor México-Tuxpan, se ha acercado esta ciudad con el centro del país, ll que atrae la mirada de mas inversionistas.

Pero para ello, indicó que se requiere adquirir recursos por medio de fondos internacionales, lo que representaría además un atractivo más para Tuxpan, la instalación de mas empresas a esta ciudad, lo que traeria consigo más crecimiento a la ciudad en general.

Al no ser sufciente el recurso, precisó que se debe de tratar de obtener el apoyo de las instituciones de los tres niveles de gobierno, tal como se hiciera entre los años 1987 y el 1988, cuando se logró varios millones de pesos para Tuxpan a través del Banco Mundial y la Comunidad Europea, siendo recurso internacional el que pueda aplicarse en este proyecto.

Por todo ello, indicó que esta construcción debe de realizarse y con todos los servicios como agua potable, drenaje, electrificación, ya que forma parte de, desarrolló de una ciudad.

Por lo que además, señaló quees necesario que se cuente con la colaboración de personas especialistas para la realización de proyectos que permitan atender estas situaciones.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

El primer error es el que cuenta, lo demás son consecuencias.

— Álvaro Obregón

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?