Seleccionar página

Anuncio

Necesario que Tuxpan cuente con un corredor turístico

Necesario que Tuxpan cuente con un corredor turístico

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

El puerto de Tuxpan pueden tener mayor atracción dedicados había el crecimiento en empleo, a través de la construcción de un corredor turístico, al cual sería fundamental para el crecímiento de esta zona norte.

El presidente de la Asociación Alternativas por Tuxpan, Javier Hernández Cabañas dijo que con el corredor México-Tuxpan, se ha acercado esta ciudad con el centro del país, ll que atrae la mirada de mas inversionistas.

Pero para ello, indicó que se requiere adquirir recursos por medio de fondos internacionales, lo que representaría además un atractivo más para Tuxpan, la instalación de mas empresas a esta ciudad, lo que traeria consigo más crecimiento a la ciudad en general.

Al no ser sufciente el recurso, precisó que se debe de tratar de obtener el apoyo de las instituciones de los tres niveles de gobierno, tal como se hiciera entre los años 1987 y el 1988, cuando se logró varios millones de pesos para Tuxpan a través del Banco Mundial y la Comunidad Europea, siendo recurso internacional el que pueda aplicarse en este proyecto.

Por todo ello, indicó que esta construcción debe de realizarse y con todos los servicios como agua potable, drenaje, electrificación, ya que forma parte de, desarrolló de una ciudad.

Por lo que además, señaló quees necesario que se cuente con la colaboración de personas especialistas para la realización de proyectos que permitan atender estas situaciones.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde.

— William Arthur Ward