Seleccionar página

NECESARIO EXPLOTAR TURISTICAMENTE TUXPAN

NECESARIO EXPLOTAR TURISTICAMENTE TUXPAN

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Al llegar más turismo cada fin de semana incluso durante la Semana, Tuxpan debe de ser explotado mayormente en el área turística, aprovechando as bondades que por su ubicación geográfica tiene el puerto y generando con ello, la atracción aún más de otras personas provenientes de otras partes del país señaló el presidente de la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos, Gabriel Gómez Ruíz.

Acotó que para ello, se debe de trabajar de la mano sociedad y gobierno, donde cada uno tenga su responsabilidad, dónde se promueve a Tuxpan como un verdadero sitio turístico, para lo cual al mismo tiempo de debe de garantizar la seguridad de los visitantes, sobre todo en los atractivos turísticos como lo son las Playas, Manglares y demás.

Consideró que se requiere unificar a todos los involucrados, no sólo al sector hotelero o restaurantero, sino también al sector comercial y la población en general para que sean los anfitriones del turista y a su vez, ellos decidan regresar a vacacionar más veces al puerto.

Actualmente, el turismo nacional es la mayor fuerza de este sector al representar el 98 por ciento, mientras que por otro lado, el turismo extranjero es el dos por ciento restante, quedando claro que el sector turístico es un renglón económico.

Gracias a este resultado, subrayó que se demuestra que el sector turístico va en crecimiento y se convierte en una opción más para invertir, dado que tiene una gama de oportunidades para invertir y sobre todo para generar empleo.

A su vez, también se ha logrado que los vacacionistas a Tuxpan haya crecido considerable, lo cual también se ha obteniendo gracias a la apertura de la autopista México-Tuxpan, ya que ha generado que cada fin de semana se tenga la presencia de paseantes

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Tu felicidad depende no de lo que sucede, sino de cómo interpretes lo que sucede…

— Alejandro Jodoovsky

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?