Seleccionar página

Anuncio

NECESARIO EXPLOTAR TURISTICAMENTE TUXPAN

NECESARIO EXPLOTAR TURISTICAMENTE TUXPAN

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Al llegar más turismo cada fin de semana incluso durante la Semana, Tuxpan debe de ser explotado mayormente en el área turística, aprovechando as bondades que por su ubicación geográfica tiene el puerto y generando con ello, la atracción aún más de otras personas provenientes de otras partes del país señaló el presidente de la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos, Gabriel Gómez Ruíz.

Acotó que para ello, se debe de trabajar de la mano sociedad y gobierno, donde cada uno tenga su responsabilidad, dónde se promueve a Tuxpan como un verdadero sitio turístico, para lo cual al mismo tiempo de debe de garantizar la seguridad de los visitantes, sobre todo en los atractivos turísticos como lo son las Playas, Manglares y demás.

Consideró que se requiere unificar a todos los involucrados, no sólo al sector hotelero o restaurantero, sino también al sector comercial y la población en general para que sean los anfitriones del turista y a su vez, ellos decidan regresar a vacacionar más veces al puerto.

Actualmente, el turismo nacional es la mayor fuerza de este sector al representar el 98 por ciento, mientras que por otro lado, el turismo extranjero es el dos por ciento restante, quedando claro que el sector turístico es un renglón económico.

Gracias a este resultado, subrayó que se demuestra que el sector turístico va en crecimiento y se convierte en una opción más para invertir, dado que tiene una gama de oportunidades para invertir y sobre todo para generar empleo.

A su vez, también se ha logrado que los vacacionistas a Tuxpan haya crecido considerable, lo cual también se ha obteniendo gracias a la apertura de la autopista México-Tuxpan, ya que ha generado que cada fin de semana se tenga la presencia de paseantes

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Hay polvo NEGRO que ensucia la ropa BLANCA, y polvo BLANCO que ensucia la ropa NEGRA…

— Antonio Arango
Escanea el código