Seleccionar página

NATURGY SE SUMA A LA LABOR DEL AYUNTAMIENTO: DONA PAQUETES ALIMENTARIOS EN FAVOR DE LAS FAMILIAS MÁS DESPROTEGIDAS

NATURGY SE SUMA A LA LABOR DEL AYUNTAMIENTO: DONA PAQUETES ALIMENTARIOS EN FAVOR DE LAS FAMILIAS MÁS DESPROTEGIDAS

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los que...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo de...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Tuxpan, Veracruz., El Ayuntamiento de Tuxpan que preside Juan Antonio Aguilar Mancha y el DIF Municipal encabezado por la Presidente Elda García Martínez, recibieron de manos de Guillermo Ramos Vázquez responsable de Prevención de Riesgos Laborales del Grupo Naturgy, un total de 1040 paquetes alimentarios para impulsar los trabajos en apoyo de las familias de más escasos recursos en la ruta de los kilómetros.

Estos apoyos serán entregados por personal del DIF municipal en coordinación con los agentes municipales y personal de Naturgy, que previo a un estudio socioeconómico, llevarán las dotaciones en los hogares más afectados de las diferentes comunidades.

La Lic. Elda García comentó que desde la institución que preside, se encuentran trabajando arduamente para ayudar a las familias que más lo necesitan a mitigar todos efectos económicos y sociales derivados de esta pandemia de COVID 19. Agradeció al Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha todas las gestiones que ha emprendido para el apoyo de la población que pide el sostén del gobierno para paliar su necesidad.

Por su parte Guillermo Ramos Vázquez, representante de la empresa Naturgy y de la Central de ciclo combinado de Tuxpan 3 y 4 de Global Power Generation comentó que esta pandemia vino a complicar en todos los ámbitos la vida de las personas y es por eso, que la empresa decidió sumarse a esta causa buscando menguar la dificultad de las personas para llevar alimento a su mesa.

Manifestó que se encuentran como empresa muy comprometidos con esta causa y agradeció la confianza de la primera autoridad municipal para acercarse a ellos y permitirles brindar estos apoyos.

Así mismo Juan Antonio Aguilar Mancha agradeció la solidaridad que ha tenido con el municipio la empresa Naturgy para hacer posible la llegada de estos beneficios, comentó que se han iniciado una serie de gestiones en distintos sectores, encaminadas a multiplicar los donativos que faciliten la vida de las personas que más lo necesitan.

Informó que suman ya más de 19 mil apoyos entregados y con donaciones como ésta, la cifra de beneficiados crecerá. Recalcó que se siguen tocando puertas para respaldar también la labor de los hospitales de este municipio con equipo médico e insumos que les permitan ir de frente contra esta enfermedad.

Invitó a la población a mantener las medidas de distanciamiento social y a no descuidar las recomendaciones sanitarias para evitar más contagios.
Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio

— Poverbio Árabe

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?