Seleccionar página

Anuncio

Naranjos: Exposición del Programa de Seguridad de Protección Civil de Naranjos-Amatlán 2022-2025

por | May 26, 2022 | Ayuntamiento de Naranjos Amatlán

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA CASI ES LA MUESTRA GASTRONÓMICA EN LA MATA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Naranjos, Ver. 26 de mayo de 2022.- En la mañana del día de ayer se llevó a cabo la exposición del Programa de Seguridad de Protección Civil de Naranjos-Amatlán 2022-2025 del H. Ayuntamiento que preside el Mtro. José Luis Banda Cruz, la cual fue presentada por el C. José Andrés Castillo Muñoz, Director de Protección Civil, en donde dio a conocer que están de la mano en trabajo con las diferentes dependencias de apoyo a la ciudadanía, expresó que el equipo de trabajo que integra su departamento se encuentra preparado y capacitado para enfrentar las situaciones de fenómenos y catástrofes naturales pronosticadas para los siguientes meses que pudiesen presentarse y afectar nuestro municipio.

SIMEC

También dio a conocer todo el material y herramientas de trabajo con las que cuentan en caso de ser necesario, de igual forma mencionó que ya se cuentan oficialmente con 6 albergues disponibles para la ciudadanía en caso de que se necesite.

En esta presentación el Alcalde estuvo acompañado por el cuerpo Edilicio e invitados como lo fue el Lic. Víctor H. García Bañuelas Director de Seguridad Pública; el Lic. Cesar A. Olazarán Acevedo, Enlace Regional de Tuxpan; el Lic. Alejandro J. Reyes Cruz, Delegado de Tránsito del Municipio; el C. Rubén D. Carrillo Alarcón, Delegado Cruz Ámbar y C. Oscar Martínez Pérez de la Comisión Nacional de Emergencias Delegación Naranjos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

A menudo es preferible una falsa alegría a una tristeza cuya causa es verdadera.

— René Descartes