Seleccionar página

Nadie puede estar por encima de la Ley: ASR

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  •  Se conmemora   el  94 aniversario de la Promulgación de la Constitución Política  de 1917.

“Reconocer y recordar a los instrumentos  que le dan al país paz,  estabilidad y justicia,  es sin duda el antecedente más importante  de la legalidad de nuestro país”, afirmó el Presidente Municipal  Alberto Silva  Ramos en la ceremonia conmemorativa  del   94 aniversario de la Promulgación de la Constitución Política  de 1917.

Acompañado de autoridades  militares, navales, educativas  y del cuerpo edilicio, Silva Ramos  resaltó que a partir de la  promulgación de la  Constitución,   nadie puede estar por  encima de la ley, “eso es lo que queremos en México y  eso es lo que queremos en Veracruz” agregó.

Reunidos en la plaza cívica, donde se desarrollaron   los honores a nuestros símbolos patrios,  el Presidente Municipal hizo un público reconocimiento  al Ejército y a la Armada  de México  a quien consideró como dos grandes baluartes de la estabilidad y de la paz social de nuestro país.

“También es necesario reconocer  que en Veracruz se llevan  a cabo una cruzada en contra de la impunidad, tal y como lo establece la Constitución,  nadie puede estar por encima de la ley  y  quienes la  violentaron paguen” expresó Silva Ramos.

Finalmente,  dijo que  basándose en los preceptos Constitucionales  se tiene que predicar   con el ejemplo,   para que México, Veracruz y Tuxpan vivan nuevos tiempos de legalidad y esperanza.

La Promulgación de la Constitución de 1917 es el resultado directo de la política mexicana; esta Constitución tomó como base fundamental la Constitución de 1857, sin embargo fueron tomados como referencia otros proyectos Constitucionales aprobados anteriormente.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

No hay mejor profesor que el fracaso…

— Yoda

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?