Seleccionar página

Anuncio

Nadie puede estar por encima de la Ley: ASR

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  •  Se conmemora   el  94 aniversario de la Promulgación de la Constitución Política  de 1917.

“Reconocer y recordar a los instrumentos  que le dan al país paz,  estabilidad y justicia,  es sin duda el antecedente más importante  de la legalidad de nuestro país”, afirmó el Presidente Municipal  Alberto Silva  Ramos en la ceremonia conmemorativa  del   94 aniversario de la Promulgación de la Constitución Política  de 1917.

Acompañado de autoridades  militares, navales, educativas  y del cuerpo edilicio, Silva Ramos  resaltó que a partir de la  promulgación de la  Constitución,   nadie puede estar por  encima de la ley, “eso es lo que queremos en México y  eso es lo que queremos en Veracruz” agregó.

Reunidos en la plaza cívica, donde se desarrollaron   los honores a nuestros símbolos patrios,  el Presidente Municipal hizo un público reconocimiento  al Ejército y a la Armada  de México  a quien consideró como dos grandes baluartes de la estabilidad y de la paz social de nuestro país.

“También es necesario reconocer  que en Veracruz se llevan  a cabo una cruzada en contra de la impunidad, tal y como lo establece la Constitución,  nadie puede estar por encima de la ley  y  quienes la  violentaron paguen” expresó Silva Ramos.

Finalmente,  dijo que  basándose en los preceptos Constitucionales  se tiene que predicar   con el ejemplo,   para que México, Veracruz y Tuxpan vivan nuevos tiempos de legalidad y esperanza.

La Promulgación de la Constitución de 1917 es el resultado directo de la política mexicana; esta Constitución tomó como base fundamental la Constitución de 1857, sin embargo fueron tomados como referencia otros proyectos Constitucionales aprobados anteriormente.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Nunca falta alguien que sobra…

— Quino
Escanea el código