Seleccionar página

Anuncio

NADA QUE FESTEJAR EL DIA DE LA LIBERTAD DE EXPRESION.

Compañeras y compañeros

Ayer reflexionando con una compañera, hablábamos si valdría la pena hoy felicitarnos, por el Día de la Libertad de Expresión y coincidimos en que hoy más que nunca no tenemos un motivo que festejar, tenemos a un lado o enfrente a los compañeros y compañeras que han sido asesinados o desaparecidos por así convenir a los intereses de algunos.

No hay nada que festejar aunque los gobiernos de todos los niveles organicen suculentas comilonas en nuestro honor, yo me pregunto ¿para qué?, ¿cuál es el objetivo?, decirnos que «calladitos nos vemos más bonitos», ¿eso queremos compañer@s?, seguir siendo comparsa de los políticos y dejar que los empresarios de los medios nos sigan usando como carne de cañón para sus intereses.

Compañer@s esté seguramente es un día para reflexionar, para recordar a nuestros amigos o compañer@s de oficio asesinados o desaparecidos, para reflexionar ..

Un abrazo a todos y todas

Alma

Periodista Freelance

Integrante de la red internacional de periodistas con visión de género.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La felicidad es como una mariposa. Mientras más la persigues, más huye. Pero si vuelves la atención hacia otras cosas, ella viene y suavemente se posa en ti…

— Nathaniel Hawthorne.
Escanea el código