Select Page

NADA QUE FESTEJAR EL DIA DE LA LIBERTAD DE EXPRESION.

Compañeras y compañeros

Ayer reflexionando con una compañera, hablábamos si valdría la pena hoy felicitarnos, por el Día de la Libertad de Expresión y coincidimos en que hoy más que nunca no tenemos un motivo que festejar, tenemos a un lado o enfrente a los compañeros y compañeras que han sido asesinados o desaparecidos por así convenir a los intereses de algunos.

No hay nada que festejar aunque los gobiernos de todos los niveles organicen suculentas comilonas en nuestro honor, yo me pregunto ¿para qué?, ¿cuál es el objetivo?, decirnos que “calladitos nos vemos más bonitos”, ¿eso queremos compañer@s?, seguir siendo comparsa de los políticos y dejar que los empresarios de los medios nos sigan usando como carne de cañón para sus intereses.

Compañer@s esté seguramente es un día para reflexionar, para recordar a nuestros amigos o compañer@s de oficio asesinados o desaparecidos, para reflexionar ..

Un abrazo a todos y todas

Alma

Periodista Freelance

Integrante de la red internacional de periodistas con visión de género.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

No pasa un día en que no estemos un instante en el paraíso

— José Luis Borges

El Clima HOY