Seleccionar página

Nada que festejar el día de la Libertad de Expresión

Nada que festejar el día de la Libertad de Expresión
Anuncio

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

El delegado del Club de Periodistas de México en Tuxpan, Francisco Vargas Perales, consideró que el gremio periodísticos no tiene nada que festejar este día de la libertad de expresión, ya que siguen impunes los asesinatos de periodistas veracruzanos cometidos desde la pasada administración de Javier Duarte de Ochoa.

El entrevistado expuso que el actual gobierno de Veracruz debe además de resolver estos crímenes, propiciar las condiciones para que los comunicadores puedan ejercer su oficio.

Consideró que las amenazas en contra de los comunicadores continua, lo cual limita e inhibe la labor de estos.

Nuestra labor no la podemos desarrollar completamente, pues estamos siendo amenazados constantemente y pues ya están siendo asesinados, recientemente compañeros periodistas, entonces por lo mismo, el llamado a la autoridad para ver si podemos desempeñar mejor nuestra labor”.

Recordó que durante el sexenio de Javier Duarte de Ochoa hubo 19 periodistas asesinados, donde muy pocos se lograron resolver.

Recalcó que quienes se dedican a ejercer esta labor cumplen con su deber de informar por tanto brindan un servicio importante para su comunidad.

En México, cada 07 de junio, se conmemora el Día de la Libertad de Expresión.

Por otro lado, la Presidente Municipal de Tamiahua se burla de los periodistas de la Zona Norte del Estado de Veracruz al regalarle Croquetas, Vitacilina y Pañales al personal de el periódico LA OPINIÓN en sus oficinas de Tuxpan. Completamente reprobable. Esperemos que el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares tome cartas en el asunto y este acto TENGA CONSECUENCIAS.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?