Seleccionar página

Anuncio

Nacen Trillizos en el Hospital Emilio Alcazar

Nacen Trillizos en el Hospital Emilio Alcazar

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

El pasado miércoles en el Hospital Emilio Alcázar una joven de apenas 20 años dio a luz a trillizos, los cuales están en buen estado de salud al igual que la madre, quien menciona que está muy feliz por la llegada de sus hijos pero preocupada por la responsabilidad económica que se le viene encima.

Patricia Guadalupe Santos, joven de apenas 20 años de edad en su segundo embarazo dio a luz a trillizos, dos mujeres y un hombre con un estado de salud bueno, los cuales no necesitaron incubadora, nacieron con un tamaño de 42 a 53 cm y un peso de 1.850 a 2.850 kg.

El día sábado llego Patricia Santos a esta ciudad de Tuxpan con el objetivo de visitar a una tía, sin pensar que sería aquí en este puerto donde nacerían sus hijos, ya que contaba con 35 semanas de gestación, y el día lunes ingreso al Hospital donde refiere que ha sido atendida muy bien por personal que labora en esa área.

La ahora madre de 4 menores menciona que vive en el municipio de Tantoyuca con su esposo de 22 años y su hijo de 4 quien acaba de entrar al preescolar, su esposo de ocupación empleado y ella de ama de casa. También señalo que por las condiciones en las que se encuentra seria de mucho apoyo que la población se solidarizara con donaciones para sus pequeños.

 

Sus pequeños necesitan de formula láctea para alimentarse ya que la leche materna les es insuficiente, por lo que la madre que es de bajos recursos solicita el apoyo de la ciudadanía, el área de trabajo social del Hospital estará en contacto con ella por si alguien desea donar algo para los bebés.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V
Escanea el código