Seleccionar página

Muy BUEN ABOGADO!

Muy BUEN ABOGADO!
Una tarde un abogado iba en su limusina cuando vio dos hombres al costado de la ruta comiendo pasto. Preocupado, ordenó a su chofer detenerse y bajó a investigar. Le preguntó a uno de ellos: – ¿Por qué están comiendo pasto? – No tenemos dinero para comida. – dijo el pobre hombre – Tenemos que comer pasto. – Bueno, entonces Uds. vengan a mi casa y yo los alimentará -dijo el abogado. – Pero, Sr., tengo esposa y dos chicos conmigo. Están allá, debajo de aquél árbol. – Que vengan también, -dijo el abogado. Volviéndose al otro pobre hombre le dijo: Ud. también venga. El hombre, en una voz lastimosa dijo: Pero, Sr., yo también tengo esposa y SEIS hijos conmigo! – Que vengan ellos también. -respondió el abogado. Entraron todos en el auto, lo que no fue fácil, aún para un automóvil tan grande como la limusina. Una vez en camino, uno de los pobres tipos lo miró al abogado y dijo: – Sr., Ud. es muy bueno. Gracias por llevarnos a todos con Ud. El abogado dijo: – Feliz de hacerlo, les va a encantar mi casa. El pasto está como de tres metros de alto.
Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

¿Para qué vivir?”. La respuesta era la vida misma. La vida era la propagación de más vida, y vivir la mejor vida posible

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?