Seleccionar página

Anuncio

Muro provisional causa inconformidad a taxistas

Muro provisional causa inconformidad a taxistas

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Por la instalación de un muro  provisional en la autopista México-Tuxpan, taxistas que prestan sus servicios a la congregación de Santiago de la Peña  se manifestaron por dicha determinación de la Policía Federal.

Los ruleteros pararon sus unidades a la altura del módulo de seguridad a unos cuantos metros del puente Tuxpan, para solicitar a las autoridades el retiro del muro que de manera provisional se colocó  para mayor seguridad de los peatones y automovilistas en este periodo vacacional de semana santa.

Los quejosos fueron atendidos por el inspector  de la Policía Federal  estación Tuxpan, Jaime Frías Rodríguez,  quien con el apoyo de elementos de tránsito municipal retiraron una parte de las barreras  de plástico, para que los automovilistas pudieran salir de la calle Álvaro Obregón y tener acceso a la autopista.

Frías Rodríguez solicitó a los taxistas  manejar con precaución y ser respetuosos de los señalamientos e indicaciones que se les proporcionen en esta zona, para seguridad de todos los que transitan por este acceso a la ciudad.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

Traten de dejar el mundo en mejores condiciones que las que tenia cuando entraron en el…

— Baden Powell
Abrir chat