Seleccionar página

MURIÓ Estefanía en un terrible accidente

por | Abr 26, 2021 | Policiaca

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

¡YA ESTÁ CERCA EL DÍA DE LAS MADRES!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Una joven mujer murió entre el viernes y el sábado pasados cuando el marinero Esteban «X» estrelló su camioneta Lobo en la base de un puente en el kilómetro 5 del libramiento portuario.

Estefanía salió expulsada de la camioneta Ford Lobo blanca que quedó destrozada del lado del copiloto en la cinta asfáltica. Cuando legaron los paramédicos de la Cruz Ámbar la encontraron semi desnuda, bastante herida y ya había perdido una mano y mientras intentaban subirla a la ambulancia, Estefanía murió.

Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, Esteban había huido del lugar. Los policías municipales acordonaron la zona para que llegaran los CSI Tuxpeños a realizar las investigaciones pertinentes y llevar los restos mortales de esta hermosa mujer que dejó huérfano a su hijo Juan Alberto de apenas 6 años de edad. 

Unas horas después de este acontecimiento una llamada al 911 solicitando una ambulancia alertó a todas las autoridades, por lo que se trasladaron a un domicilio en Cobos, en donde tanto la policía investigadora y la ambulancia trasladaron al marinero al Centro Médico Tuxpan para su atención médica.

Por  supuesto está arrestado hasta que los fiscales decidan si lo vinculan a proceso, o simplemente se trató de un trágico y estúpido accidente.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas

— William George Ward

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?