Seleccionar página

Anuncio

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

¿Ya estas listo para EL DÍA DEL PESCADOR?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Ayer fue 17 de Mayo, día internacional de la lucha contra la Homofobia. Y en ese marco apareció una publicación de un locutor de Radio Ola, una de las radiodifusoras más arraigadas en la región de Veracruz Norte en contra de la diversidad de género. Un perfil con el nombre de Nicole Pastrana publicó en su muro las aseveraciones que le hacía el Murciélago de la radio en las que mostraba su puro, completo y total diferencia y odio ante este importante movimiento que poco a poco habia ido ganando derechos, hasta que ahora son una realidad y hasta tenemos un día en el que lo festejan. Nicole publicó esto:

Y ahí fue donde el murciélago le comentó una sarta de cosas de sus propias creencias. ¡Que lamentable! Siempre hay diferencia en las creencias y estereotipos de la vida de cada quién. Porque como digo: Siempre hay polvo blanco que ensucia la ropa negra, y polvo negro que ensucia la ropa blanca… Y es que como individuos podemos pensar y hacer las cosas de diferente forma que los demás.

Puede el Murciélago tener diferencias en sus creencias y en sus actitudes, la mayoría de las veces en estos casos es por motivos religiosos, y si no lo fuere así y está realmente convencido de sus motivos para no estar de acuerdo con este movimiento, no le causaría problemas incluso publicarlo en su muro. Pero si vas y lo publicas en el muro de otra persona, en la publicación donde invita a celebrar a sus amigos, estas faltándole al respeto.

Si alguien le va al América y una de sus «amistades de face» en un POST de «ODIAME MÁS» va y le mienta su madre, obvio se va a enojar ¿no creen? Sobre todo porque ahora muchos mandan solicitudes de amistad a personas que no conocen, y las aceptan sin saber. Y en todas estas diferencias siempre tengo una opinión indiscutible que me enseñó mi papá Arturo Arango: «No hay cosa más buena y más sana, que cada quien haga lo que le da su rechingada gana» -siempre y cuando sea legal y no afectes a terceros-

Restaurante Bocanas

Y es así en todos los temas: ¿No te gusta fumar? No fumes. ¿No te gusta tomar? No tomes. ¿Estas en contra del aborto? No abortes. ¿No eres religioso? No vayas a la iglesia. ¿Eres terraplanista? Es tu pedo. Así de simple. Pero eso si: RESPETA.

Cada quién tiene su propia idiosincrasia en este planeta, mujeres y hombres nos levantamos todos los días y construímos con el paso del tiempo una personalidad, algunos les gusta el futbol, otros prefieren el beis, algunos no hacen deporte, unos fuman, otros no, unos toman, otros toman más, a algunos les gusta el Rock, a otros la salsa y a varios mas el Reegaeton y así con muchas cosas, mientras el mundo gira.

Ayer diferentes personalidades artísticas, políticas, mediáticas, y de toda índole manifestaron su apoyo a estas personas que piensan y sienten diferente. ¿Que tengo amigos Gays? Creo que todos lo son. ¿Pero eso que me importa? ¿acaso es mi cuerpo? ¿acaso es mi imagen? ¿acaso es mi reputación?

El murciélago debería entender que es una figura pública -en mini, pero tiene sus fans- Tal vez si algúna otra persona «X» hubiera dado sus opiniones al respecto no habría ningún problema. El detalle es que el ratón viejo éste representa a un programa de la radiodifusora más emblemática de Tuxpan y Veracruz Norte, empresa que tuvo que sacar incluso un comunicado lavándose las manos.

La única opción que le quedó a este muchacho es decir que «le hackearon su cuenta», sin embargo la ciudadanía en general no le cree, y es que lo conocen. Tuvo que cerrar su cuenta de Face, porque lo comenzaron a stalkear y aparecieroón más post de odio, así tipo «tres doritos después»… Aparte los hackers no realizan este acto delictivo para publicar idioteces, cuando lo hacen le piden dinero prestado a tus contactos y les mandan una cuenta bancaria. ¡muchos caen! Todo es por varo…

La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la vida. Y es lo que le falta a este locutor… ¡Que no se te olvide Murciélago!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Todas mis intuiciones se asomaron para verme sufrir y por cierto me vieron.

— Mario Benedetti