Seleccionar página

Anuncio

Mujeres y hombres emprendedores contarán con todo mi apoyo: Maryanela Monroy

Mujeres y hombres emprendedores contarán con todo mi apoyo: Maryanela Monroy

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

  • Maryanela se comprometió a fortalecer a la pequeña y mediana empresa.

Cerro Azul, Ver.- En su caminar por los municipios que conforman el 03 Distrito electoral, la candidata a la diputación federal por el Partido Verde Ecologista de México, Maryanela Monroy Flores, recorrió las calles de Cerro Azul, en donde saludó a mujeres y hombres emprendedores, con quienes se comprometió a gestionar apoyos para hacer crecer su negocio y presentar iniciativas de ley a favor de los pequeños comerciantes.

La candidata a la diputación federal en el 03 distrito electoral con cabecera en Tuxpan, Maryanela Monroy Flores, escuchó el sentir de los comerciantes, siendo la falta de oportunidades el reclamo constante y ante quienes se comprometió a aterrizar proyectos acompañados de capacitación, para lograr hacerlos más productivos.

Saludándolos de mano en mano y mirándolos de frente, Maryanela Monroy, dio a conocer parte de sus propuestas, entre las que resaltan la gestión de becas para sus hijos, apoyos para las madres solteras, personas de la tercera edad y discapacitados.

Luchadora incansable por las causas justas, Maryanela Monroy Flores, candidata a la diputación federal por el Partido Verde Ecologista en el 03 distrito, que conforman los municipios de Álamo – Temapache, Castillo de Teayo, Cazones de Herrera, Tepetzintla y Tuxpan, dijo que no defraudará a los ciudadanos que le han mostrado su total apoyo y respaldo, por lo que trabajara para cumplir con cada uno de sus compromisos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar

— Gabriel García Márquez
Abrir chat