Seleccionar página

MUJERES QUE TAMBIÉN HACEN EL CAMBIO

por | Mar 29, 2021 | Ayuntamiento de Tuxpan Veracruz

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

¡YA ESTÁ CERCA EL DÍA DEL NIÑO!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver. – El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha clausuró el tercer período de talleres en Casas de Enlace, con los cuales apoya a las mujeres tuxpeñas para convertirse en microempresarias, emprendedoras y autosuficientes, otorgando los cursos y materiales totalmente gratuitos.

Estos talleres se han realizado en 300 puntos del municipio, incluyendo colonias y comunidades, haciendo un total de más de 5 mil familias beneficiadas, promoviendo de esta manera el autoempleo.

El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha felicitó a todas las mujeres que participaron en los diversos talleres porque gracias a estas actividades ya cuentan con un proyecto emprendedor y en otros casos ya trabajan como microempresarias.

La clausura del tercer curso-taller, la realizo el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha junto a su esposa la Presidente del DIF Municipal Elda García Martínez, el pasado sábado en la Plaza Cívica Enrique Rodríguez Cano y calificó estas actividades como todo un éxito, porque gracias a los talleres cientos de mujeres adquirieron conocimientos para confeccionar ropa, accesorios, repostería, alimentos, belleza y producción de muñecos en pasta francesa y estambre.

Aguilar Mancha indicó que el gobierno municipal, trabaja en este tipo de proyectos porque fortalecen la economía de las familias, más cuando se viven tiempos difíciles, por Covid-19, por lo que es importante generar este tipo de actividades para dar herramientas a las mujeres que las impulsen a establecer sus propios negocios y coadyuven al crecimiento económico de sus familias y Tuxpan.

 Algunos de los talleres de Casas de Enlace que se implementaron fueron: Bisutería, piñatas, primeros auxilios, repostería, tecnologías de alimentos, sandalias, hoja de maíz, estilismo, tejido en malla, manualidades en manta y tecnología doméstica.

Cabe destacar, que tras el protocolo de clausura el Presidente Toño Aguilar, junto con su esposa Elda García Martínez, recorrieron cada uno de los stands que se instalaron en la plaza Cívica.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

No pasa un día en que no estemos un instante en el paraíso

— José Luis Borges

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?