Seleccionar página

Mujeres no son suficientemente tomadas en cuenta en temas de Polìtica

Mujeres no son suficientemente  tomadas en cuenta en temas de Polìtica

En la actualidad, las mujeres, a pesar de la apertura que se ha dado, continúan sin ser tomadas en cuenta totalmente en cuestión de la política, situación que ya ha cansado a las féminas que han comenzado a abandonar las actividades relacionadas con la política externó coordinadora regional de la Federación de Asociaciones y Liderazgos Femeniles de México (FALFEM), Reyna Isabel Lladó Castillo.

Señaló que hay una deuda enorme con la mujer, a pesar de ser mayoría y ser quienes más participan en este tipo de actividades, al igual de ser más fieles a los ideales políticos, sin importar cuál sea el partido político al que formen parte.

Externo que tristemente,  a pesar de los avances en varias áreas, aún exista un poco de desplazamiento y la mujer ya está cansada de su participación en la política, porque no son tomadas en cuenta, obligándolas a que vayan disminuyendo esa algarabía por estar dentro de ese ámbito.

Por tal motivo, exhorto a la población a dignificar la postura de la mujer, no sólo en este rubro sino en todo los ámbitos, al ser la mujer pieza fundamental.

Dijo que será el próximo 17 de octubre cuando se conmemore un aniversario más del día del derecho al voto de la mujer en México, y aquí en Tuxpan no será la excepción de dicha celebración, la cual se instituyó en 1953 y apareció en el Diario Oficial de la Federación en un decreto en el que se anunciaba que las mujeres tendrían derecho a votar y ser votadas para puestos de elección popular.

Precisó que como parte de la conmemoración, estarán reconociendo a las mujeres valiosos y que han destacado en la sociedad, tal y como se viene realizando en los últimos años, donde se ha dado realce a la participación de las mujeres.

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

No hay que ir para atrás ni para darse impulso

— Lao Tsé

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?