Seleccionar página

Anuncio

Mujeres no son suficientemente tomadas en cuenta en temas de Polìtica

Mujeres no son suficientemente  tomadas en cuenta en temas de Polìtica

En la actualidad, las mujeres, a pesar de la apertura que se ha dado, continúan sin ser tomadas en cuenta totalmente en cuestión de la política, situación que ya ha cansado a las féminas que han comenzado a abandonar las actividades relacionadas con la política externó coordinadora regional de la Federación de Asociaciones y Liderazgos Femeniles de México (FALFEM), Reyna Isabel Lladó Castillo.

Señaló que hay una deuda enorme con la mujer, a pesar de ser mayoría y ser quienes más participan en este tipo de actividades, al igual de ser más fieles a los ideales políticos, sin importar cuál sea el partido político al que formen parte.

Externo que tristemente,  a pesar de los avances en varias áreas, aún exista un poco de desplazamiento y la mujer ya está cansada de su participación en la política, porque no son tomadas en cuenta, obligándolas a que vayan disminuyendo esa algarabía por estar dentro de ese ámbito.

Por tal motivo, exhorto a la población a dignificar la postura de la mujer, no sólo en este rubro sino en todo los ámbitos, al ser la mujer pieza fundamental.

Dijo que será el próximo 17 de octubre cuando se conmemore un aniversario más del día del derecho al voto de la mujer en México, y aquí en Tuxpan no será la excepción de dicha celebración, la cual se instituyó en 1953 y apareció en el Diario Oficial de la Federación en un decreto en el que se anunciaba que las mujeres tendrían derecho a votar y ser votadas para puestos de elección popular.

Precisó que como parte de la conmemoración, estarán reconociendo a las mujeres valiosos y que han destacado en la sociedad, tal y como se viene realizando en los últimos años, donde se ha dado realce a la participación de las mujeres.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli
Escanea el código