Seleccionar página

Anuncio

Mujeres, incluidas en las Políticas Públicas 

Mujeres, incluidas en las Políticas Públicas 

Para tener un acercamiento con las distintas mujeres de la sociedad civil de la región, se llevó a cabo el Foro Diálogos por la Igualdad que impartió Mónica Robles Barajas, coordinadora de la Agenda Política y Social de las Mujeres en la campaña del candidato a Gobernador de Veracruz, Héctor Yunes Landa, en donde se hizo énfasis que las mujeres están siendo contempladas para las Políticas Públicas.

En entrevista, Robles Barajas señaló que en estos foros se tratan temas relacionados con la igualdad y el acceso a todos los derechos humanos de las mujeres, el derecho a la no Discriminacion en el ámbito laboral, el derecho a vivir una vida libre de violencia, el acceso a la justicia, a la salud y sobre cómo viven las mujeres veracruzanas los derechos y cuáles son los cambios que se quisieran tener.

Acotó que continuarán este tipo de actividades, destinadas principalmente a la mujer, siendo hasta el último día de campaña cuando finalice de manera formal estos foros que se han impartido en todo el estado de veracruz.

«Ya hemos recorrido el Centro, Sur y norte de la entidad, pero continuaremos realizando este acercamiento con la sociedad y mujeres veracruzanas», indicó.

Hasta el momento, externó que han tenido buena aceptación este tipo de diálogos, sobre todo el apoyo que han estado manifestando las mujeres para el candidato a gobernador, Héctor Yunes Landa.

Agregó que Yunes Landa, es el único candidato que tiene una coordinación especial para escuchar a las mujeres, lo cual es la importancia de llevar a cabo estos foros.

Entre las propuestas que han externado las mujeres, precisó que han sido variadas, pero las principales están relacionadas con el acceso a la justicia, a la capacitación, tener acceso a créditos, proyectos productivos entre otros.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas

— William George Ward
Abrir chat