Seleccionar página

Anuncio

Mujeres con Michelle Gustin

Mujeres con Michelle Gustin

TUXPAN, Ver., a 15 de mayo.- A grito de: ¡Michelle vamos a ganar! y en un gran ambiente de fiesta, mujeres tuxpeñas se concentraron en un multitudinario encuentro con  la candidata a la diputación local por el Tercer Distrito, de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Michelle Gustin Cárdenas, quien refrendó su respaldo a este sector y con clara convicción, aseguró que desde el Congreso Veracruzano encabezará un trabajo legislativo de resultados para los ciudadanos de Tuxpan, Tihuatlán, Cazones y Tamiahua.

Estrechando manos, intercambiando sonrisas, saludos y abrazos, Michelle Gustin recibió innumerables muestras de apoyo de las presentes, quienes desbordaron algarabía y esperanza, porque no sólo se identifican con ella, también expresaron estar convencidas que es una mujer honesta y trabajadora, que tiene además las mejores propuestas encaminadas a fomentar el empleo, impulsar la salud, seguridad, elevar la calidad educativa, promover mayor infraestructura y gestionar más presupuesto para los municipios destinado a obra pública.

La candidata agradeció el encuentro convocado por el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) de Tuxpan, a donde asistieron profesionistas, amas de casa, empresarias, comerciantes, trabajadoras del campo y madres solteras a quienes dijo no estarán solas, porque será su voz en el Congreso Local.

La abanderada del PRI, PVEM, PANAL y AVE, dijo que como mujer y madre, entiende la prioridad de que las familias de este Tercer Distrito se desarrollen en un ambiente de tranquilidad, donde todos puedan ser atendidos en mejores hospitales y centros de salud, con más médicos y medicinas, y que tanto niños, niñas como jóvenes estudien en escuelas con calidad educativa y mejor mobiliario.

“Tengo claro el papel de un diputado local, que no manejan recursos, pero sí propone y aprueba leyes que beneficien a los veracruzanos y que se mantenga cerca de los ciudadanos que le depositaron su confianza, aquí tengo a mi familia, mis hijos que nacieron en Tihuatlán, por eso siempre, pero sobre todo, por ustedes”.

Más adelante, Michelle Gustin, recorrió las comunidades Montemorelos, Laja del Tubo, Banco de Calichar, Francisco I. Madero, así como San José El Grande, en donde hizo un reconocimiento a sus habitantes quienes le brindaron una caluroso bienvenida, porque son gente trabajadora, que lucha día tras día, por eso merecen representantes populares que vuelvan a su distrito a supervisar que las gestiones que ha hecho a favor de los ciudadanos, se cumplan.

“Esta campaña es muy corta, pero eso no me desanima, al contrario, estoy haciendo un esfuerzo por recorrer las comunidades del distrito que me sean posible, para hablar directo con ustedes y hacer de sus necesidades y peticiones, mi plan de trabajo allá en el Congreso Local. Entiendo que entre sus principales problemas son los caminos que están en malas condiciones,  necesitan sacar sus mercancías para comercializarlas, por eso el tema está incluido dentro de mis propuestas, para promover el mejoramiento de nuestras vías de comunicación”.

Michelle Gustin, pidió a los ciudadanos su voto de confianza este 5 de junio, “Créanme nuestro candidato a la gubernatura Héctor Yunes Landa y yo, tenemos todas las ganas y la convicción de servir y juntos darle una nueva vida a Veracruz y al Tercer Distrito”.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Hay gente que se abstiene con religiosidad de cualquier cosa que se coma, beba, o fume, que sea de dudosa reputación. Pagan ese precio en el interés de su salud, y ésta es lo único que obtienen. ¡Que extraño!

— Mark Twain
Abrir chat