Select Page

MUJER MUERE EN EL EMILIO ALCÁZAR POR DENGUE O ZIKA

MUJER MUERE EN EL EMILIO ALCÁZAR POR DENGUE O ZIKA

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

La mañana de este lunes, una mujer de apenas 27 años de edad, falleció, según presumen familiares a causa de dengue o zika.

La persona fallecida respondía al nombre de Isabel Cruz Anastasio de 27 años de edad, originaria de este municipio con domicilio en la colonia Fausto Vega Santander.

En el lugar, familiares de la fallecida coincidieron en trasladar a la persona por sus propios medios al nosocomio, la cual se encontraba enferma desde el pasado viernes 12 de octubre, presentando fiebre y vomito, por lo que la llevaron a atención medica particular en donde les dijeron que posiblemente tenia dengue o zika, no obstante, no se le realizaron análisis clínicos por lo que solo le recetaron medicamentos.

El día de ayer 15 de octubre, el estado de salud de la mujer empeoro por lo que fue llevada a un médico particular el cual le inyecto medicamento, pero hoy durante la mañana, la mujer fue trasladada por sus propios medios al Hospital Civil donde ingreso con signos vitales.

Después de unas horas de ingresada al nosocomio, la mujer murió.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Procura, hija mía, que sólo ellos prueben este brebaje porque tal es su virtud que quienes lo beban juntos se amarán con todos sus sentidos, con todo su espíritu, para siempre, en la vida y en la muerte…

— Joseph Bédier

El Clima HOY