Seleccionar página

MUJER INTENTA SUICIDARSE EN EL PUENTE TUXPAN

MUJER INTENTA SUICIDARSE EN EL PUENTE TUXPAN

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

A las 8 de la noche del Jueves 3 de Septiembre de 2020 el buzón de Forotuxpan se llenó de mensajes sobre el caso de una mujer que quería suicidarse en el puente Tuxpan.

El puente ha sido inspiración para varios suicidas, y en tiempos de pandemia este tipo de comportamiento ha ido a la alza, ya que en lo que va del año se han registrado 3 casos, y 2 personas han intentado quitarse la vida sin lograrlo. Uno de los más penosos fue el caso de una niña que pereció en la comunidad de OTATAL tras discutir con su novio.

SE SUICIDA NIÑA EN LA COMUNIDAD DE OTATAL

Efectivamente, una camioneta blanca CR-V estaba atravesada a medio puente, el conductor estaba pensando seriamente en acelerar y abandonar este mundo de forma espectacular: Saltando desde su auto hacia el río, el problema es que a bordo de la camioneta iban 2 niños.

La policía municipal al ver que el piloto de la camioneta pretendía lanzarla al cauce del río, le comenzó a indicar con el altavoz que descendiera del vehículo, incluso intentaron bloquear el paso.

Una mujer de 42 años de nombre Beatriz descendió de la CR-V bañada en llanto, diciéndole a los oficiales de la ley y el orden que era víctima de trata de personas, mostrando un oficio de denuncia sellado y firmado por la Fiscalía General del Estado.

La policía procedió a llevar a la camioneta, a Bety y a sus 2 menores de edad a la Inspección de Policía, mientras se desarrollaba una investigación en la que resultó que la señora padece de esquizofrenia.

Ayer mísmo reportaron al Buzón que la señora ElÍa Guadalupe Pérez Rocha quisó cometer suicidio sin lograrlo, esto en la comunidad de Banderas. Su hija la encontró y no pasó a mayores, sin embargo reporta su madre que tiene problemas de violencia familiar.

«En esta tierra orgullosa crecimos fuertes, fuimos queridos todo el tiempo. Me enseñaron a luchar, me enseñaron a ganar y nunca pensé que podría fallar. Parece que no queda porque luchar, soy un hombre que abandonó todos sus sueños. He cambiado mi nombre, he cambiado mi cara, pero nadie te quiere cuando pierdes… ¡NUNCA TE RINDAS!» 

Peter Gabriel

Cantante y Autor, Rock&Roll

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Mantente alejado de la gente que intenta menospreciar tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu también puedes ser grande.

— Mark Twain

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: