Seleccionar página

Anuncio

Mujer choca por DESOBEDIENTE

por | Dic 9, 2022 | Policíaca

Mujer choca por DESOBEDIENTE

por | Dic 9, 2022 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¿Ya tienes el regalo para el día del amor y la amistad.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Muy temprano, a eso de las 7:40 de la mañana sobre la avenida Adolfo López Mateos y justo en la esquina con la calle Manuel Ávila Camacho en la colonia FOVISSSTE, la conductora de un Avenger de nombre Fabiola Soto Xochihua, de 37 años de edad y vecina de la colonia Álvarez por NO RESPETAR LA SEÑAL DE UN AGENTE DE TRÁNSITO, provocó un choque.

Un automovil BEAT  que era conducido por Alberto Alejandro Cortés  Romero, de 35 años de edad y vecino de la colonia Tropicana la chocó en su costado delantero, afortunadamente no hubo lesionados en este percance.

CAPI

Por favor, cuando vean a un agente de tránsito dirigir el tráfico, pónganle mucha atención, a continuación, el significado de las principales señales de los agentes:

Brazo levantado verticalmente (hacia arriba): obliga a detenerse a todos los usuarios de la vía que se acerquen al agente, salvo a los conductores que no puedan hacerlo en condiciones de seguridad suficiente. Si esta señal se efectúa en una intersección, no obligará a detenerse a los conductores que hayan entrado ya en ella.

La detención debe realizarse en la línea de detención más cercana o, en su defecto, inmediatamente antes del agente. En una intersección, la detención debe hacerse antes de entrar en ella. El agente podrá indicar el lugar donde debe efectuarse la detención.

Brazo o brazos extendidos horizontalmente (en forma de cruz): obliga a detenerse a todos los usuarios de la vía que se acerquen al agente desde direcciones que corten la indicada por el brazo o los brazos extendidos y cualquiera que sea el sentido de su marcha. Esta señal permanece en vigor aunque el agente baje el brazo o los brazos, siempre que no cambie de posición o efectúe otra señal.

Balanceo de una luz roja o amarilla: obliga a detenerse a los usuarios de la vía hacia los que el agente dirija la luz.
Brazo extendido moviéndolo alternativamente de arriba abajo: hay que disminuir la velocidad del vehículo. Obliga a los conductores que se acerquen al agente por el lado correspondiente al brazo que ejecuta la señal y perpendicularmente a dicho brazo.

Toques de silbato cortos y frecuentes: ordenan la detención de los vehículos.

Silbato con toques largos: Reanudación de la marcha. Cuando la señal procede de un vehículo (pueden utilizar megafonía, señales o la señal V1, es decir, la señal luminosa): Bandera roja: indica que a partir del paso del vehículo que la porta, la calzada queda temporalmente cerrada al tráfico de todos los vehículos y usuarios, excepto para aquellos que son acompañados o escoltados por los agentes de la autoridad responsable de la regulación, gestión y control del tráfico. Bandera verde: indica que, a partir del paso del vehículo que la porta, la calzada queda de nuevo abierta al tráfico. Bandera amarilla: necesidad de extremar la atención o la proximidad de un peligro. Esta bandera puede ser también utilizada por el personal auxiliar habilitado que realice funciones de orden, control o seguridad durante el desarrollo de marchas ciclistas o de cualquiera otra actividad, deportiva o no, en las vías objeto de la legislación sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial.

Brazo extendido hacia abajo inclinado y fijo: el agente desde un vehículo indica la obligación de detenerse en el lado derecho a aquellos usuarios a los que va dirigida la señal.

Luz roja o amarilla intermitente o destellante hacia delante: el agente desde un vehículo indica al conductor del que le precede que debe detener el vehículo en el lado derecho, delante del vehículo policial, en un lugar donde no genere mayores riesgos o molestias para el resto de los usuarios, y siguiendo las instrucciones que imparta el agente mediante la megafonía.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La experiencia no es lo que le pasa a un hombre. Es lo que un hombre hace con lo que le pasa…

— Aldous Huxley
Escanea el código