Seleccionar página

Anuncio

MUERTE EN CUMBRES DE DIOS

MUERTE EN CUMBRES DE DIOS

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Enésima muerte en EXTERIORES de estas últimas semanas.

Nos llegó la información a la redacción de Forotuxpan de una persona sin signos vitales, esto en la comunidad Cumbre de Dios.

Al confirmar con autoridades la información, nos trasladamos al lugar donde encontramos a una persona del sexo masculino quien en vida respondía al nombre de Mateo Torres Hernández de 46 años de edad; se presume hasta el momento que fue víctima de un paro cardiáco fulminante, mismo que le costara la vida en su domicilio en Calle San Antonio de la Pascua esquina con San Mateo de la comunidad Cumbre de Dios.

Su hija, quien se identificó como Judit Hernández Osorio fue la encargada de darle los datos a las autoridades quienes llegaron pasadas las 3 de la tarde, sin embargo, por razones aún desconocidas, los CSI tuxpeños arribaron al lugar varias horas después para poder dar paso al levantamiento del cuerpo en punto de las 6 con 15 minutos, mismo que fue trasladado al SEMEFO para hacerle la autopsia de ley y así poder tener una causa de muerte.

Cabe mencionar que en estos últimos días nos está llegando mucha información con respecto a muertes súbitas ocurridas en nuestra ciudad, que si bien no podemos asegurar que sean relacionadas al COVID-19, si han aumentado en esta temporada de pandemia.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

A menudo es preferible una falsa alegría a una tristeza cuya causa es verdadera.

— René Descartes
Escanea el código