Select Page

MUEREN TORTUGAS POR CONTAMINACIÓN

MUEREN TORTUGAS POR CONTAMINACIÓN

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

Una de las principales causas de muertes de las tortugas en la entidad veracruzana, son las bolsas de plástico que llegan al mar a causa de la irresponsabilidad de las personas que acuden a las playas y no depositan de manera correcta sus desechos.

Sidronio Castellanos Sánchez, responsable del Centro de Protección y Conservación de la Tortuga Marina R5, manifestó que tan solo a finales del mes pasado a nivel estado, se contabilizaban alrededor de 80 tortugas adultas muertas de las especies Lora, Blanca y Carey figurando entre las causales, la asfixia por confundir las bolsas de plástico con medusas.

Mencionó que no se está en contra del arribo de turistas a las playas veracruzanas, pero sí del caos que generan al dejar huella de su visita; añadió que se necesita mayor conciencia ambiental y evitar que estos desperdicios altamente contaminantes eviten llegar no solo al mar, sino a todos los cuerpos de agua.

Espera que al aprobarse esta adhesión a la ley anti -plástico, mediante la cual buscan reducir el consumo de bolsas y popotes, las personas adopten estas medidas y las pongan en practica, siendo sin duda la vida marina una de las principales beneficiadas.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches…

— Benjamín Disraeli

El Clima HOY

Acerca de Nosotros