Seleccionar página

Anuncio

Muere tras caer en la AZTECA

por | Sep 8, 2021 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

La mañana de hoy, miércoles 8 de septiembre se reportó una persona muerta en la avenida Galeana.

Cubierto con una sábana blanca y con la calle semi-acordonada es como nuestro medio hizo la trasmisión a las 8 y 44 minutos de la mañana para informar a la gente del puerto.

La persona que perdió la vida era conocido como Anselmo García Reyes y tenía 66 años de edad. Los vecinos lo conocían bien por ser un señor de ambiente, el trabajaba como obrero y en sus ratos libres le gustaba echarse un trago como dirían aquí, “pa´la calor”; sin embargo, al parecer ese fue uno de los motivos -según nos relatan- por lo que resbaló y cayó de un poco más de 2 metros de altura justo en las escaleras del acceso a su domicilio, perdiendo la vida; según informes de los paramédicos de la Cruz Roja, a raíz de una fractura craneal.

Velatorios Ángeles

Esta tragedia se dio en la colonia Azteca, en la avenida Galeana entre Moctezuma y el callejón Cuatlicua, más conocido por ser el paso para los alumnos que van a la técnica 76 o al Cetmar.

Los elementos de la Fuerza Civil fueron los primeros respondientes y acordonaron la zona, para después pedir la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes tras examinar a don Anselmo determinaron que no contaba ya con signos vitales.

Peritos criminalistas en coordinación con Policías Ministeriales realizaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del SEMEFO donde se practicará la necropsia de ley.

Don Anselmo, aquí en la redacción el día de hoy nos echaremos una a su salud y esperamos descanse en paz, de la misma manera deseamos fuerza y pronta resignación a familiares y amigos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La vida es fascinante: solo hay que mirarla a través de las gafas correctas

— Alejandro Dumas