Seleccionar página

MUERE MUJER EN EL ESTACIONAMIENTO DE LA POLICLÍNICA

MUERE MUJER EN EL ESTACIONAMIENTO DE LA POLICLÍNICA

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

En la tarde de ayer se registró una gran movilización policiaca después de darse el reporte de una mujer en el estacionamiento de la clínica privada policlínica, la cual nos comentaban los testigos ya se encontraba sin vida.

La mujer de 54 años respondía en vida al nombre de Noemí Hernández Hernández quien fue transportada a dicha clínica por su hijo de 18 años quien se identificó con el nombre de Rafael Cuevas Hernández, quien comentó que su madre le pidió ser llevada a la clínica después de sentirse muy mareada, sin embargo, cuando llegaron al estacionamiento se percató que ya había fallecido por lo que dio conocimiento a las autoridades.

En cuestión de minutos la policía municipal atendió el llamado llegando y acordonando la zona para dar paso a los CSI tuxpeños quienes llevaron la diligencia correspondiente para dar paso al levantamiento del cuerpo con destino al SEMEFO para hacerle la autopsia de ley y así poder confirmar la razón de la muerte.

La mujer de 54 años fue trasladada por su hijo en una camioneta marca Toyota tipo pick up doble cabina Tacoma color blanco, y cabe mencionar que este caso se está manejando con mucho hermetismo por parte de las autoridades.

El Webmaster llegó tarde porque estaba en esos momentos haciendo negocios en la zona restaurantera de La Mata. Pocas veces le pasa, esta vez no le salió bien su teletransportación…

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …

Certificado

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: