Seleccionar página

Anuncio

Muere indigente en el Callejón Cortés

por | Ene 17, 2023 | Policíaca

Muere indigente en el Callejón Cortés

por | Ene 17, 2023 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan, Ver.- La muerte de un indigente movió a las corporaciones policiacas, esto sucedió ayer en la noche en el céntrico callejón de Cortés, qus ese encuetra a unos 150 metros del Hospital Civil Emilio Alcázar.

Las autoridades ministeriales hicieron el peritaje correspondiente y finalmente traladaron el cadáver al SEMEFO de avenida de las Américas para realizar la autopsia de ley. 

Se trata de un hombre de aproximadamente 55 años de edad que vivió aparentemente en la indigencia ya que se la pasaba pidiendo caridad a los ciudadanos que se encontraba a su paso por esa zona de la ciudad.

Tarpon Shop

Los paramédicos de la benemérita Cruz roja Mexicana acudieron al lugar solicitado por los polimarinos quienes fueron los primeros respondientes, pero ya no pudieron hacer nada por él, su cadáver terminó tendido en el duro pavimento del callejón, a la vista de cualquier persona que pasara por ahí.

Las investigaciones de los CSI Tuxpeños indican que el cuerpo no presentaba lesión alguna, por lo que puede descartarse una muerte violenta. Al cierre de esta nota todavía no lo habpian identificado, por lo que su cuerpo no ha sido reclamado.

¡Descanse en Paz!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor sera para ella como para el hombre fuente de vida y no un peligro mortal

— Simone de Beauvoir
Escanea el código