Seleccionar página

Anuncio

Muere en la México-Tuxpan el domingo tras accidente

por | Abr 4, 2022 | Policíaca

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- En la madrugada del domingo una camioneta embistió a un caballo en la autopista México-Tuxpan y uno de sus ocupantes resultó lastimado. Desafortunadamente el caballo murió tras el terrible impacto con la camioneta, que terminó en el corralón de Santiago de la Peña.

Los hechos ocurrieron en la pista a la altura de la colonia Manlio Fabio Altamirano. La camioneta Nissan XTRAIL con placas del estado quedó destroada tras el encontronazo con este equino, por lo que los cuerpos de seguridad y emergencia fueron movilizados a la zona.

COMPULANDIA

No es raro que en Tuxpan haya vagancia animal, por lo que tanto turístas como vecinos debemos tener cuidado al circular por calles y avenidas de la ciudad, y es que chocar contra un animal de estos tamaños equivale a estrellarse contra una barda, sobre todo si se circula a exceso de velocidad. Es por eso que hay que respetar los límites de velocidad tanto en las autopistas como en las avenidas.

Los dueños de los animales que andan en vagancia son directamente responsables de los accidentes que ocasionen. A menos claor, que el animal sea silvestre. ¡Manejen con cuidado! 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No desees si no aquello que de ti dependa

— Epicteto