Seleccionar página

Anuncio

Muere en la esquina de Colombia y Bravo

por | May 17, 2022 | Policíaca

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA CASI ES LA MUESTRA GASTRONÓMICA EN LA MATA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Eran las 9 de la noche de ayer cuando nos informaron sobre la muerte de una persona en la esquina de las calles de Colombia y Nicolás Bravo en el centro de la ciudad. Inmediatamente el reportero gráfico fue a la zona, cuando llegó ya estaba acordonado el lugar y el cuerpo de este hombre se encontraba cubierto con una manta.

Dentro de los reportes que hay -de la gente- había uno en el que decían que lo habían golpeado y que lo dejaron tirado en plena acera. Ya en el lugar decían que había salido del establecimiento de la esquina, un depósito de cerveza SIX donde estaban haciendo carnes asadas y que un hombre de ahí mísmo lo había golpeado.

Puertas y Portones Automáticos

Sean verdad o mentira, las expresiones de los vecinos fueron esas. Posteriormente nos enteramos que al señor le decían «El Ventanas», y que era un indigente que se llamó en vida Hugo Saveira, se dedicaba más al trago que a cualquier otra cosa y que tenía aproximadamente 67 años.

Su muerte es investigada por los CSI Tuxpeños ya que recabaron los indicios y efectivamente se cree que la fuerte contusión que tenía en la cabeza fue provocada por una riña, por lo que se abrió una carpeta de investigación en la FGE por muerte violenta.

Por otro lado, supuestamente su familia radica en los Estados Unidos de América y esperan que puedan llegar a reclamar el cadáver para darle cristiana sepultura.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera

— Pablo Neruda