Seleccionar página

Anuncio

Muere en la Batea frente al Emilio Alcázar: Se sospecha COVID

Muere en la Batea frente al Emilio Alcázar: Se sospecha COVID

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Muerte súbita afuera del HOSPITAL CIVIL

La mañana de hoy nos sorprendió una fuerte movilización por parte de elementos de la policía municipal, a quien se le agregó la policía ministerial y la guardia nacional, esto a las afueras del Hospital Civil Dr Emilio Álcazar, ellos de manera inmediata llegaron y acordonaron una zona policial, ¿la razón? Una muerte súbita.

Un joven de aproximadamente 30 años que se llamaba Saúl Vásquez Sánchez perdió la vida entre las 2 de la madrugada y las 7 de la mañana en la batea de una camioneta estacionada a un lado de la entrada del hospital civil.

Según nos comenta su señora madre, ayer a la una de la madrugada el hoy occiso después de surtir una receta médica para su padre, que está internado en la zona COVID, le comentó que estaba cansado y que iría a dormir a la camioneta.

Al día siguiente, (hoy aproximadamente a las 7 de la mañana) la señora lo intentó despertar ya que tenían una cita para hacerle estudios al enfermo, cuando se percató de que ya no se movía, por lo que pidió apoyo médico. Cuando los paramédicos del Civíl revisaron, le diagnosticaron MUERTE. 

La señora nos comenta también que él en ningún momento manifestó sentirse mal o tener alguna dolencia o algún síntoma de COVID u otro mal.

Según versiones de vecinos del lugar, ellos son una familia que viene del municipio vecino de Papantla, donde tenemos que recordar que los casos COVID están muy elevados, comentan que ya tenían 8 días aquí cuidando al jefe de la familia, y se dice que pudo ser portador del virus como asintomático, dato que no tenemos confirmado al momento, pero en cuanto tengamos un anuncio oficial por parte de los CSI tuxpeños se comunicará.

Algo en este caso que sí tendría que preocuparnos mucho como personas, es el hecho de que EL SECTOR SALUD siga sin hacer las pruebas a los familiares de pacientes confirmados y muchos de ellos propaguen el VIRUS en la comunidad. Precisamente AYER, Veracuz pasó de nuevo al SEMÁFORO ROJO.

Policías ministeriales en coordinación con peritos criminalistas, realizaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley; ahora sólo se espera el resultado para determinar las verdaderas causas del fallecimiento.

Cabe mencionar que aproximadamente una hora después de que las autoridades recogieron el cadáver, la TURBINA DEL AYUNTAMIENTO DE TUXPAN, POR ÓRDENES DEL PRESIDENTE MUNICIPAL TOÑO AGUILAR, DESINFECTARON LAS CALLES ÁLVARO OBREGÓN Y XICOTENCATL.

Recogen el cuerpo sin vida

Desinfectan las calles Álvaro Obregón y Xicontencatl una hora después

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

De humanos es errar y de necios permanecer en el error

— Marco Tulio Cicerón