Seleccionar página

Anuncio

Muere en Accidente Roberto Gómez Santiago

por | Abr 13, 2022 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Aproximadamente a las 7 de la mañana de hoy, un terrible accidente enlutó a una familia tuxpeña, y es que el taxista Roberto Gómez Santiago al intentar dar una vuelta en «U» en la autopista México-Tuxpan, exactamente a unos 40 metros después del entronque con la salida a la carretera estatal al municipio de Tihuatlán, fue embestido brutalmente en su Tsuru, por la señora Luisa Maria Sabrina Pulido Campos quién manejaba un Ford Figo de reciente modelo, con placas del estado de Tabasco.

Según peritajes, el accidente habría ocurrido también por la neblina que a esas horas de la mañana hay en la región, el taxista no vio al automovil por lo que decidió intentar hacer la «U» ilegal por tratarse de ahorrar tiempo y gasolina, ya que no existen retornos en el tramo carretero después de este entronque en dirección a CDMX, y el único lugar seguro para dar la vuelta es algunos kilómetros adelante en la caseta de cobro.

Luisa María fue trasladada de urgencias al Centro Médico Tuxpan por los paramédicos de la ambulancia MEDEVAC, policontundida, por supuesto.

Velatorios Ángeles

Fue hasta las 10 de la mañana en que los CSI Tuxpeños pudieron retirar el cuerpo de Roberto ya que necesitaban ocupar la herramienta neumática «Quijadas de la Vida», teniendo que esperar a que el departamento de bomberos del vecino municipio de Álamo, Veracruz se presentara en el escenario del accidente para poder cortar los fierros retorcidos que impedían la maniobra.

Y es que el departamento de bomberos de Tuxpan no tiene esta herramienta; en una entrevista posterior que le hizo el Webmaster al presidente municipal precisamente en un evento de Protección Civil, Pozos Castro aseguró que el Ayuntamiento de Tuxpan hará una colecta con todos sus empleados para adquirir este importante utensilio, ya que no hay presupuesto para él, y es que los dineros con los que opera el Gobierno de la Esperanza fueron aprobados por la administración del Gobierno del Cambio el mes de noviembre del año pasado. Esta herramienta cuesta al rededor de 50 mil dólares (apróximadamente $988,975.00 pesos mexicanos)

El lugar fue abanderado por la Guardia Nacional división carreteras en todo momento.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Dar el ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera

— Albert Einstein