Seleccionar página

Muere de forma trágica en la Tuxpan-Tampico

Muere de forma trágica en la Tuxpan-Tampico

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo...

Car One Tuxpan

Independencia 146, Colonia Enrique Rodríguez Cano 92800 Tuxpan, Veracruz-Llave, Mexico Horario: 8:30 - 19:00 Utiliza la tecnología celular para ir a Car One Tuxpan, la Concesionaria NISSAN. Utiliza la tecnología celular para llamar a Car One Tuxpan, la...

El mundo gira, y CUITLÁHUAC GARCÍA se irÁ del Gobierno del Estado de Veracruz en...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Ayer aproximadamente a las 10 de la noche, localizaron un cadáver que yacía destrozado en medio de la carretera Tuxpan-Tampico.

El cuerpo humano semi destrozado perteneció en vida a un conocido paisano de Brasilar. Cabe mencionar que el personaje conocido como el «SoloVino» participó en la cabalgata en honor a San Judas Tadeo apenas en la tarde de ese mismo martes.

Cabalgando en un burrito, iba muy alegre encabezando la cabalgata. Eran apenas las 3 de la tarde cuando llegaron a Temapache provenientes de Tierra Amarilla.

Las Cabalgatas en la Huasteca son una forma de hacer procesiones para venerar a los santos o a las virgenes de la religión católica.

Testigos aseguran que en ese momento ya estaba en estado etílico, como se puede apreciar en el siguiente vídeo:

Una vez que terminó la cabalgata, se acostumbra a que les dan de comer a los jinetes, en este caso la comida fue en Temapache. Después los ganaderos decidieron seguir la fiesta y se trasladaron a un rancho que se llama Alajuela, en el kilómetro 27 sobre la misma carretera..

Al «Solovino» ya le habían quitado el burrito porque se cayó, y obviamente para que no se hiciera daño… Cuentan testigos que se fue caminando por seguir la fiesta, y ya ven que con el nuevo horario oscurece más temprano, en la negrura de la noche fue atropellado aproximadamente en el kilómetro 28 de la carretera Tuxpan-Tampico, por el rancho los manantiales en la Alborada.

El «Solovino» terminó destrozado. Con la cabeza partida, vapuleado por los golpes. Las viceras y los sesos esparcidos. A simple vista lo arrolló un carro grande, aunque por la oscuridad del otoño podría ser que varios carros hayan participado en el atropellamiento, primero uno y después los demás. Sus restos se esparcieron a lo largo de aproximadamente 25 metros.

Se le reconoció por la ropa que traía. Botas azules, pantalón de mezclilla azul, camisa de cuadros roja con azul. Cabe mencionar que no lograron identificar su nombre real los Temapachenses, puesto que llegó al pueblo y comenzó a trabajar en el rancho El Cortijo.

El escalofriante vídeo que se difundió primero en Chisme Tuxpeño ayer en la noche y después hoy en la mañana fue eliminado de esta plataforma por no cumplir con las normas de esta red social. Al webmaster lo castigó por 3 días sin poder publicar ni comentar cualquier publicación en toda la plataforma.

A continuación, el vídeo:

¡ADVERTENCIA! - WARNING - ACHTUNG

El vídeo contiene violencia gráfica, una persona atropellada con sus partes tiradas y arrastradas en el pavimento de la carretera Tuxpan-Tampico a lo largo de 25 metros aproximadamente. ¡No lo descargue!

SI DECIDE DESCARGARLO UTILICE WI-FI YA QUE PESA 68 MB

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 

El Clima HOY

A %d blogueros les gusta esto: