
Muere aplastado por un Taxi
Muere aplastado por un Taxi
¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)
Tamiahua, Ver.- Ayer muy temprano, a eso de las 7 de la mañana sucedió un terrible accidente donde desafortunadamente murió un vecino de la comunidad Paso de San Lorenzo de nombre Samuel Alberto Arán García, de apenas 20 años de edad.
Fue a la altura de la entrada a la empresa Bonnati en la carretera Tuxpan-Tamiahua donde el conductor del taxi #1180, un ciudadano de nombre Marcos Gallardo Torres, de 50 años de edad perdió el control de su Dodge Atos y dio de vueltas saliéndose de la cinta asfálitca.
Lamentablemente en una de las volteretas Samuel Alberto se salió de la unidad -por no usar el cinturón de seguridad- y terminó aplastado por el mini auto, suficiente para que perdiera la vida.
El Loco de la Mata
El chofer del Taxi, Marcos Gallardo terminó con una posible fractura de clavícula y una pasajera de nombre Virginia Lorena Santiago García, una Tuxpeña de 18 años de edad tenía una posible fractura en el brazo derecho.
Ambos fueron trasladados al Hospital Civil Emilio Alcázar por los paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana, mientras que el cuerpo de Samuel Alberto fue trasladado al SEMEFO por los investigadores de la Fiscalía General del Estado, quienes arribaron al siniestro para deslindar responsabilidades.
Según un testigo, afirma que Virginia -una de las personas lesionadas- decía que el «puto chofer» venía demasiado «recio» y que aunque ella le pidió que bajara la velocidad, don Marcos no lo hizo, entonces una llanta cayó a un bache y fue donde perdió el control.
¡Descanse en Paz el Joven Samuel Alberto!
