Seleccionar página

Anuncio

MUCHOS ERRORES PARA LA CARRETERA MEXICO TUXPAN.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Algunos amigos con residencia en el Distrito Federal y nuestro Puerto han manifestado su petición de pedir informes para concluir la carretera México Tuxpan con mucha dificultad para que les tome en cuenta la SCT y responda a sus preguntas bien encaminadas a conocer el fin de nuestro recorrido, Hasta la fecha la respuestas han estado equivocadas por la SCT que nos ubica en la Sierra Madre Occidental en vez de la Oriental y no hace referencia a la petición de los problemas carreteros que tenemos con el desarrollo de los camiones de carga, el vehículo particular y los autobuses foráneos.

Las autoridades de la SCT aun no identifican la fuerte cantidad de dinero que se ha puesto en la construcción de nuestra carretera MEXICO-TUXPAN, la respuesta a peticiones de ciudadanos preocupados por dicho fin, su normatividad, sus puntos de empuje para llegar al Puerto y una serie larga de decisiones que nos hace pensar que no será terminada en Abril 2012 como se pensaba sin siquiera saber cuándo se entregara esta obra.

Aunque entre los tuxpeños y radicados fuera de nuestro Puerto se sigue sosteniendo en la falta de presupuesto económico para concluir esta importante obra que nos interesa, importa y debe concluirse lo más rápido posible. En los comentarios abiertos de ciudadanos tuxpeños se ha llegado a decir que falta presupuesto económico para la regularización de la tierra, pago de indemnización a los propietarios de terrenos y otros asuntos relacionados con la obra.

Son muchas las cosas que se pueden apreciar en la señalada carretera MEXICO TUXPAN aun en proyecto de concluirla el próximo año, sin embargo, los tuxpeños y la gente de la región seguirá las acciones de la SCT para que sea concluida en este 2012 y se sienta la llegada de un progreso tan definido por los tuxpeños en esta larga espera.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No pasa un día en que no estemos un instante en el paraíso

— José Luis Borges
Escanea el código