Seleccionar página

Anuncio

Motociclista se estrella contra camioneta en el Bule

por | Abr 4, 2022 | Policíaca

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Un Moto-tortillero se estrelló contra una camioneta aproximadamente a las 10:30 de la mañana de ayer, esto por alcance; y contra la parte trasera izquierda, por lo que resulta ser el responsable de este siniestro.

El encontronazo ocurrió cuando Luis «X», de 54 años de edad intentó entrar a la gasolinera Tuxpan, cuando de pronto escucho un ruido y sintió un golpe en su camioneta, y es que por detrás el joven quien se identificó como Julio César «X» se estrelló con su poderosísima Honda Cargo, lesionandose terriblemente.

Eros Video

Los peritos de tránsito municipal asistieron al choque, El señor Luis «X» a pesar de no ser el responsable de que el joven se estrellara por no extremar precauciones y omitir la distancia de seguridad, fue llevado a la Delegación de Tránsito, probablemente para que se asentara en las actas que Luis «X» debería pagarle los daños materiales ocasionados a su camioneta.

Familiares y amigos del motociclista lo llevaron a un hospital, no esperaron a que llegara alguna ambulancia del servicio de emergencias de la ciudad. 

Afortunadamente Julio César «X» portaba el casco de seguridad (que quedó ensangrentado por dentro) ¿se imaginan este accidente si no trajera casco? Al final un reguero de sangre (y tortillas) adornaban el retorno que da directamente a la entrada de esta popular gasolinera. 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Incluso la gente que afirma que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino, mira antes de cruzar la calle

— Stephen Hawking