Seleccionar página

Anuncio

Motociclista muere en el libramiento portuario

por | May 28, 2022 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

¡DÍA DE LA INDEPENDENCIA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Aproximadamente a las 7:00 de la mañana de hoy, en el libramiento portuario entre la Carretera Altamira y el Restaurante Litoral, un motociclista perdió la vida en un encontronazo que tuvo contra una camioneta FORD F150.

El joven, al parecer obrero ya que en su vestimenta portaba un chaleco con reflejantes, se encontraba tirado en la carretera arriba de un considerable charco de sangre que al parecer emanaba de su cabeza.

Al accidente acudió la Cruz Ámbar solamente para confirmar la muerte de este motociclista, por lo que la policía municipal -Primer Respondiente- procedió a resguardar el área del accidente para esperar al arribo de los CSI Tuxpeños quienes tienen la tarea de realizar los peritajes y las investigaciones correspondientes.

El Loco de la Mata

La camioneta FORD con la cual se estrelló este motociclista quedo abandonada a la mitad del libramiento portuario, presentó una fuerte abolladura en la salpicadera del lado derecho, quedando dentro del acordonamiento que hicieron los oficiales de la SSPM.

Fue hasta las 9 de la mañana que la vía de comunicación fue liberada al tránsito, cuando los peritos de la Fiscalía recogieron el cuerpo para trasladarlo al SEMEFO de avenida de las Américas para realizar la autopsia de Ley.

Cabe mencionar que todos los días entran al Hospital Civil Emilio Alcázar al menos 4 personas que sufrieron accidentes en motocicleta. Descanse en Paz Francisco Javier Cruz Lozano, de 36 años de edad, empleado de Swecomex y vecino de la comunidad de Tierra Blanca.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas

— William George Ward
Escanea el código