Seleccionar página

Anuncio

MORENA en jaque por desbandada, dejan a AMLO y se van al PAN-PRD

MORENA en jaque por desbandada, dejan a AMLO y se van al PAN-PRD

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Mediante una rueda de prensa, el ex precandidato a la alcaldía de Tuxpan por Morena, Luis Moncada Alejo, denuncio la red de corrupción que impera dentro del organismo político antes referido, así como la falta de interés de parte de los militantes con el proyecto que dirige Andrés Manuel López Obrador.

Moncada Alejo, renunció a las filas de MORENA para apoyar a la coalición “El Cambio Sigue”, que conforman el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), y al mismo tiempo, un aproximado de 73 comités seccionales de morena en este municipio también se unieron al proyecto que encabeza Antonio Aguilar Mancha.

El entrevistado señaló su descontento en la forma en que ha venido trabajando morena y la imposición de los candidatos para esta próxima elección, las cuales a pesar de haber sido impugnadas, no se resolvieron a favor de los militantes.

Dijo que se decepciono de la forma en que la gran mayoría de los dirigentes y militantes no predican con su lema de “no robar, no mentir y no traicionar”, pues hacen todo lo contrario, además de ello, apuntó que se la viven coartando la libertad de expresión.

Recalcó que Morena no es la esperanza de México y mucho menos de Tuxpan, como muestra, la opacidad en que se manejó la selección del candidato, proceso que notablemente fue un dedazo.

El entrevistado manifestó que la renuncia que presento al partido y la regiduría que le ofrecieron no ha sido recibida, por lo que actualmente continúa apareciendo como regidor propietario de la planilla de Morena.

Finalizó comentando que ante tantas irregularidades es probable que más militantes renuncien al Partido de “Regeneración Nacional”.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

La gente me pide que prediga el futuro, cuando todo lo que quiero hacer es prevenirlo. Mejor aún, construirlo

— Ray Bradbury
Escanea el código