Seleccionar página

Anuncio

MORENA con esperanzas en elecciones extraordinarias

MORENA con esperanzas en elecciones extraordinarias

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Integrantes del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) dieron a conocer que se encuentran confiados en que el resultado emitido por la Sala Regional del Tribunal Electoral les favorecerá.

Mediante Rueda de Prensa, Genaro Ibáñez Martínez, señaló que posiblemente en esta semana se dará a conocer la resolución final de la pasada jornada electoral.

“Nosotros tenemos plena confianza porque hicimos las cosas y los procedimientos legales para llegar hasta este punto en el que solo quedan algunos municipios por resolver medios de impugnación que ya se quedaron hasta el último y desde luego, pensamos nosotros que por la importancia y porque ya se metieron hasta el fondo del asunto, no son sencillos de resolver para los tribunales federales”.

Ibáñez Martínez expresó que, de llegar a ser favorable la sentencia para MORENA, se tendrían que convocar a una nueva elección, es decir, a elección extraordinaria y eso podría suceder dentro de los 45 a 60 días próximos a partir de que se pronuncie la sala regional.

Manifestó que existiría un periodo de 30 días para realizar actos de campaña y una fecha probable para la elección sería en los primero días del mes de enero, ejemplificó el caso de la gubernatura de colima, donde el tribunal resolvió en el mes de octubre y en el mes de enero estaban llevando a cabo elecciones extraordinarias.

Puntualizó que en caso de que el resultado no le favorezca a MORENA, aceptarían el resultado, sin embargo ellos se tiene plena confianza en que los tribunales actuaran conforme a derecho y les darán la razón.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor sera para ella como para el hombre fuente de vida y no un peligro mortal

— Simone de Beauvoir
Escanea el código