Seleccionar página

MORENA ABANDONA TUXPAN

por | Abr 26, 2021 | En la Opinión de Antonio Arango

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

¡YA ESTÁ CERCA EL DÍA DE LAS MADRES!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

MORENA Veracruz actuó como el viejo PRI, y como le anticipé a Javier Sánchez Balderas: Si son demócratas tu vas a ser el candidato, pero no lo son: Van a dar el dedazo. Y pues el dedo de Cuitláhuac puso en la candidatura a la presidencia municipal de Tuxpan al NEFASTO, CORRUPTO y REPUDIADO José Manuel Pozos Castro, elegido por las presiones del gobierno al CEN MORENISTA ESTATAL.

La designación del hoy «Delfín» de Cuitláhuac y Esteban Ramirez fue la peor decisión que pudo tomar este partido en todo Veracruz Norte ya que tras este dedazo los grandes beneficiados, quienes cosecharan los votos de la desbandada morenista serán Everardo Gustin y Pepe Mancha, ya que Pozos Castro no es querido en esta ciudad.

A los MORENISTAS Tuxpeños no se les olvida como este personaje entró con cuña por el PT en la elección de 2018, en donde se infiltró a sus filas un chapulín que ha estado en el PRI, en el PAN y finalmente en el PT para poder obtener la diputación que le regaló López Obrador.

En las encuestas serias de muchos otros candidatos, Pozos Castro no llegó ni al 5% de aprobación por los Cuatroteístas Tuxpeños, en donde claramente le ganaba por muchos puntos el empresario Francisco Javier Sánchez Balderas, a quién le aplicaron la voladora sin que metiera las manos ni Mario Delgado

En todas las elecciones la selección del candidato de MORENA había sido muy polémica, sin embargo los tuxpeños de este partido escogían a candidatos de cepa, morenistas puros.

Este fin de semana Javier Sánchez sufrió un infarto que primero lo llevó hasta terapia intensiva en el Centro Médico para después ser trasladado al Hospital Ángeles de Tampico en donde se le dio la atención especializada y al momento ya se le reporta estable después de lo delicado que se vio.

La mayoría de los cuatroteístas y demás simpatizantes de Javier se están manifestado en redes sociales respecto a este proceso y le echan la culpa a POZOS, al Gobierno del Estado y al CEN de MORENA Veracruzano de que Javier esté en el Hospital ya que es lamentable que este empresario haya sido presionado tan brutalmente, y es que a pesar de intentar hablar con el ahora candidato oficial a la presidencia municipal de su partido, para plantearle que de alguna forma se incorporara al equipo, como se dice en el argot beisbolístico, fue bateado con sus propuestas, desdeñado.

Iba a dar una conferencia de prensa el día de mañana sobre su posición ante la aberración de su partido, quien hizo a un lado a la militancia escupiéndoles en la cara sus votos en la famosa «encuesta». 

La división de los Cuatroteístas es evidente ante esta imposición, por lo que la derrota de POZOS esta anunciada.

En mi opinión esta decisión del CEN de MORENA deja abandonada la plaza electoral tuxpeña para este partido.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Igual virtud es moderarse en el gozo que moderarse en el dolor.

— SÉNECA, Lucio Anneo

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?