Seleccionar página

Anuncio

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

MONTSE ORTEGA EMBELLECE ESPACIOS PÚBLICOS

por | Ene 16, 2021 | Montserrat Ortega

¡Comienza la Navidad! Dia del niño perdido...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Veracruz; 14 de enero 2021.- Con la finalidad de rescatar espacios públicos en Tuxpan, el artista gráfico Jorge Samperio; quien se dijo apoyado por la Dip. Montserrat Ortega, elaboró un mural prehispánico el cual tituló, “la Leyenda del Sol, la luna y las estrellas”.

En conjunto con vecinos, quienes prestaron sus bardas, la legisladora y el artista – el cual cabe mencionar, no cobró por su profesional labor- trabajaron para tener espacios más agradables para las y los ciudadanos.

Es un regalo que nos hace para adentrarnos a nuestra cultura huasteca, a nuestra mitología y a conocer mas de nosotros”, mencionó la diputada, quien reconoció que se debe de dar más impulso a la cultura así como a los jóvenes.

Ortega Ruiz dijo que para seguir trabajando en el rescate de espacios públicos se busca ingresar a un programa federal que destine un presupuesto, por lo que ya está haciendo las gestiones correspondientes a fin de beneficiar a Tuxpan.

Tenemos muchos jóvenes con talento y lo que necesitamos es impulsarlos, y una iniciativa como esta nos da un ejemplo de lo que podeos seguir haciendo. Yo he platicado con Jorge y le he dicho que este es el inicio, que debemos seguir impulsado más espacios públicos con esta cultura increíble y seguiré trabajando en ello”.

 El mural prehispánico, de más de 5 metros de largo, se encuentra para el deleite de todos aquellos que quieran acudir a verlo entre las colonias Puerto Pesquero y Reyes Heroles de esta ciudad.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium
Escanea el código