Seleccionar página

Anuncio

Moderniza Sedena sus unidades

Moderniza Sedena sus unidades

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) viene modernizando su flota vehicular, tal como lo hiciera con la adquisición de 3 mil 300 vehículos militares tipo Humvee,  tras cumplir 40 años de vida las unidades que se tenian al servicio del Ejército Mexicano.

De acuerdo a lo señalado por General de Brigada Diplomado Estado Mayor Francisco Jesús Leana Ojeda, Comandante de la 19/a zona militar,  la Sedena consideró necesario sustituir el parque vehicular, con el objetivo de estar en condiciones de cumplir con eficiencia las misiones que se les encomiendan.

Con estas nuevas unidades, indicó que pueden estar completamente preparadoa para atender los problemas a los que se enfrentan en la actualidad, por los diversos acontecimientos, ya que los anteriores ya resultaban obsoletos.

Cabe señalar que recientemente el buque Libertador zarpó de la terminal de contenedores de Tuxpan transportando los 103 vehículos militares tipo humvee que reciente adquirió la SEDENA, teniendo como destino la Península de Yucatán a la Décima Región Militar.

Mientras que para esta zona, se quedaron 9 vehículos por unidad, para dotar de las herramientas necesarias a los elementos del Ejército Mexicano que están asentados en esta región del estado para que brinden la atención que requiera la ciudadanía.

Fue así como por primera vez, se empleó el puerto de Tuxpan para este tipo de movimiento, como parte de los compromisos del gobierno federal para impulsar este puerto para el desarrollo-económico.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No hay que ir para atrás ni para darse impulso

— Lao Tsé
Escanea el código