Seleccionar página

Moderniza Sedena sus unidades

Moderniza Sedena sus unidades

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) viene modernizando su flota vehicular, tal como lo hiciera con la adquisición de 3 mil 300 vehículos militares tipo Humvee,  tras cumplir 40 años de vida las unidades que se tenian al servicio del Ejército Mexicano.

De acuerdo a lo señalado por General de Brigada Diplomado Estado Mayor Francisco Jesús Leana Ojeda, Comandante de la 19/a zona militar,  la Sedena consideró necesario sustituir el parque vehicular, con el objetivo de estar en condiciones de cumplir con eficiencia las misiones que se les encomiendan.

Con estas nuevas unidades, indicó que pueden estar completamente preparadoa para atender los problemas a los que se enfrentan en la actualidad, por los diversos acontecimientos, ya que los anteriores ya resultaban obsoletos.

Cabe señalar que recientemente el buque Libertador zarpó de la terminal de contenedores de Tuxpan transportando los 103 vehículos militares tipo humvee que reciente adquirió la SEDENA, teniendo como destino la Península de Yucatán a la Décima Región Militar.

Mientras que para esta zona, se quedaron 9 vehículos por unidad, para dotar de las herramientas necesarias a los elementos del Ejército Mexicano que están asentados en esta región del estado para que brinden la atención que requiera la ciudadanía.

Fue así como por primera vez, se empleó el puerto de Tuxpan para este tipo de movimiento, como parte de los compromisos del gobierno federal para impulsar este puerto para el desarrollo-económico.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

No hay mejor profesor que el fracaso…

— Yoda

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?