Seleccionar página

Anuncio

“MIYULI y su familia siempre se han visto involucrados en escándalos; panistas deben valorar el tipo de gobernador que vamos a tener si gana”: Alba Leonila

“MIYULI y su familia siempre se han visto involucrados en escándalos; panistas deben valorar el tipo de gobernador que vamos a tener si gana”: Alba Leonila
  • Afirmó que está preocupada por la situación que actualmente enfrenta la mujer veracruzana; pobreza, falta de oportunidades y violencia de género

Xalapa Ver; a 20 de abril de 2016.-  La candidata del PT a la gubernatura del Estado, Alba Leonila Méndez Herrera, pidió a sus ex compañeros panistas valorar profundamente la clase de gobernador que vamos a tener si gana Miguel Ángel Yunes, luego de los escándalos que ha protagonizado junto con sus hijos.

Añadió que Veracruz no puede quedar en manos de alguien que constantemente ha sido acusado de corrupto, deshonesto, traidor, represor, intolerante y hasta mafioso; “son muchos panistas que han decidido no acompañar al actual candidato del PAN-PRD, no sólo por su oscuro pasado, sino por los agravios en el presente”.

Por ello, anunció que además de los panistas que han hecho pública su adhesión al proyecto que representa, en los próximos días habrá más voces que se sumarán a la propuesta del Partido del Trabajo.

Alba Leonila Méndez Herrera, mencionó que los casos como el Panamá papers, la presunta compra de un departamento en Nueva York, y las propiedades en Boca del Río, son una muestra clara del enriquecimiento ilícito de Miguel Ángel Yunes Linares a lo largo de su oscura carrera política.

Resaltó que se debe investigar a sus hijos; el senador de la república y el alcalde de Boca del Río porque tienen un cargo público y también han sido señalados de actos de corrupción.

Veracruz se ha convertido en un infierno para las mujeres

Por otra parte, la candidata petista, reconoció la difícil situación por la que actualmente atraviesa la mujer veracruzana; aumento de la pobreza, aumento de la violencia en todos los aspectos e impunidad en los casos de abusos sexuales.

Por ello, afirmó que como gobernadora enfrentará la violencia de género con energía y sensibilidad porque es un fenómeno que afecta a toda la sociedad.

Mencionó que de ganar las elecciones el próximo 5 de junio, instalará albergues para atender los casos de violencia de género donde recibirán ayuda jurídica, laboral, psicológica, pero sobre todo, una atención con rostro humano.

Instalará un número de emergencia para atender de manera pronta a las mujeres violentadas en sus hogares con un a policía y fiscalía especializada en el tema.

En su gobierno trabajará para hacer cumplir las leyes ya establecidas para erradicar la violencia hacia la mujer; no habrá impunidad para los violadores, y nunca más se volverá a presentar un caso como el de la adolescente Daphne, presuntamente víctima de violación por sus compañeros de escuela apodados “Los Porkys”.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

La vida es fascinante: solo hay que mirarla a través de las gafas correctas

— Alejandro Dumas
Abrir chat