Seleccionar página

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te guíe hasta Pizzas MamaMia y pruebes  una deliciosa PizzaMenú VirtualPRECIOS Chica (4 rebanadas) $49Individual (8...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los que...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo de...

por | Jul 27, 2020 | Noticia

La Sucursal de BANCOMER centro amaneció hoy con uno de sus cajeros automáticos salpicado en sangre.

Los Investigadores de la Universidad Forotuxpan concluyeron que no hubo ninguna denuncia ante las autoridades sobre estos hechos.

Ni la Policía Municipal, ni la guardia nacional, ningun otra autoridad de seguridad tiene información acerca del suceso y el Banco no permite el acceso a sus cámaras de seguridad más que con una orden judicial.

Ante tal hermetismo del tema, las suposiciones pueden ser muchas y éstas que van desde un posible asalto a un cuenta habiente en la madrugada; un secuestro express, de esos en los que te agarran y te llevan de banco en banco hasta que te dejan seco, o incluso un simple tropezón de alguien que simplemente salpicó de sangre la pared y el cajero.

En un principio dudamos sobre la autenticidad de la información, pero las fotografías que hicieron llegar a la Redacción de este medio muestran que el número de identificación del cajero es el B08, mísmo que, corroborado por los Investigadores de este medio, es el segundo cajero que se encuentra al lado de la entrada de esta sucursal.

Nosotros desde la redacción les pedimos que se cuiden cuando vayan a retirar dinero, sobre todo si es a deshoras. En plena pandemia, hay gente muy desesperada capaz de cualquier cosa con tal de llevar el sustento a su hogar.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

El único idioma universal es el beso…

— Louis Charles Alfred de Musset

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?